Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Que pilas recomendais para Flash Canon SpeedLite 580Ex II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Hola, mi opinión, saludos de Felipe de Bilbao

    A7_02879 by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/4.0
    26.0 mm
    1/60
    50

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias a todos por los comentarios

    veo que la tendencia es casi "unica" hacia las eneloop si queremos algo seguro.

    en cuanto al cargador que tambien haceis referencia que es importante, como indico tengo el technoline BC700. Creeis que da la talla para estas pilas? cuando lo compre hace un par de años, era de lo mejorcito que se recomendaba pero claro, no se si estara a la altura de lo que requieren las eneloop alguno teneis referencia de el? saludos
    No obstante si el uso que le vas a hacer al flash ves que será muy continuado la opción de una batería (tipo quantum) a largo plazo es mucho mejor, bien es verdad que sería carete, pero funcionalmente sería recomendable. Otra opción es gastarte un pastón en un flash tipo profoto de la serie A... opciones hay las.


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    buenas tardes compañeros

    comentaros que finalmente me hice un un par de juegos de las eneloop + cargador y las primeras impresiones son muy buenas

    en un flash canon 580 II con estas pilas, el tiempo de refresco se mejora en un segundo respecto a las bonai o powerowl pasando de 4 a 2,9 / 3 sg... Puede parecer que es poco pero estamos hablando de una mejora de un 20% aproximadamente...

    en una sesión "larga" veremos a ver como se comportan pero estoy seguro que daran la talla mejor que las anteriormente mencionadas.

    muchas gracias por vuestros consejos
    saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Yo uso ENELOOP pro, que son negras. Se suelen encontrar de tiendas fiables e b a y en Alemania tamaño AA por unos 4 Euros la pieza, que serian menos de 16 Euros el pack de cuatro. Piensa que necesitas un cargador bueno, con control de carga individual y no paralelizado. Comparado con ofertas de Aldi y Lidl de 1 Euro la pieza, si que parecen caros, pero ENELOOP son de buena fiabilidad y calidad y tienen mas disparos posibles sin que se te rompa la batteria.....

    Invierno tiene las Eneloop blancas, esas son geniales para linternas, mandos a distancia etc. Si quieres velocidad de recarga en los flashes los negros.

    Patrick

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    hola Patrick

    las que he comprado son las eneloop pro (negras) y el cargador el BQ-CC65 que lleva la pantallita

    saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •