Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Que pilas recomendais para Flash Canon SpeedLite 580Ex II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado Que pilas recomendais para Flash Canon SpeedLite 580Ex II



    buenas tardes compañeros.

    quería preguntaros que pilas recomendais para este flash.

    He probado con varios tipos (recargables me refiero) y he tenido bastantes fallos en el momentos mas inoportuno... pack que dura muy poco, (20-30 disparos) etc etc

    por eso quiero tener un par de juegos de baterias (pilas) buenas que esten preparadas para este tipo de dispositivos y dejarlas exclusivamente para el flash

    con las powerowl son con las que peor experiencia he tenido... y eso que se supone que son de 2800 mAh...

    gracias por los consejos

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    que pensais de las duracell de 2500 mAh?

    Las eneloop las veo carisimas en Amazon... 29 euros 4 pilas....

    saludos
    Última edición por sergiodbenito; 25/01/23 a las 17:48:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Las Enelop me han resultado bien. Las Panasonic que venden en Mercadona me duran un poco menos, pero tampoco van mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Actualmente uso las del IKEA y Energizer. No hago generalmente sesiones largas con ellos. Eso si son de baja descarga.

    Pero aparte de las baterías para mi algo fundamental es disponer de un buen cargador. Uso un cargador inteligente para cuatro baterías, este las carga cada una por separado, me indica el estado de la carga de forma individual lo cual me permite detectar que baterías van deteriorándose más rápidamente. Ten presente que en un lote de cuatro baterías basta con que una sola de las cuatro baterías no esté bien para que el conjunto no pueda dar la talla.

    Los cargadores baratos que he tenido cargaban las baterías por parejas y no daban dato alguno.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    gracias nervenet por la info

    cargador tengo uno que en su momento lei que era de lo mejorcito, es el technoline BC700 que como dices, hace carga individual de cada pila. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Hola Sergio, un tema algo manido por habitual (no por aburrido) en otras tantas ocasiones.
    Aquí te dejo un enlace por si te sirve de algo:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=607115


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo usando las enelop, son un poco mas caras pero mantienen la carga y a mi me van bien, es cierto lo que dice Nervenet que los cargadores son fundamentales tambien usando pilas recargables. A mi me han aguantado sesiones de con 300 disparos sin problema , yo de hecho las uso para casi todo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Otro mas que se une al club de las Eneloop, blancas o negras. Probadas hasta la saciedad y trincadas con ráfagas de flash, solo en contadas ocasiones el asunto a desfallecido pero mas para proteger la lampara del flash, en mi caso todos Canon, que porque las colegas digan basta.

    Eso si, el cargador es importante para una vida larga y fructífera por su parte porque es lo que las permite seguir al pie del cañón. Un servidor utiliza la primera versión del Powerex MH-C9000PRO actual.

    Las utilizo desde que empezaron como....Panasonic, allá por el 2005 y todavía tengo, y uso, los cuatro primeros packs de por entonces, aunque con el tiempo he ido ampliando el numero de unidades con las PRO, o negras, y algunas blancas o..."normales".

    Si, es verdad que han subido un poco de precio pero valen lo que cuestas, aunque puedes esperar a alguna oferta como ha hecho un servidor y pillar packs a mejor precio pero de verdad con ellas no fallaras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios

    veo que la tendencia es casi "unica" hacia las eneloop si queremos algo seguro.

    en cuanto al cargador que tambien haceis referencia que es importante, como indico tengo el technoline BC700. Creeis que da la talla para estas pilas? cuando lo compre hace un par de años, era de lo mejorcito que se recomendaba pero claro, no se si estara a la altura de lo que requieren las eneloop

    alguno teneis referencia de el?

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    El cargador que uso es el XTAR VC4, en la web del fabricante aparece como descontinuado:



    Este cargador requiere de un alimentador de 5v y 1A con salida USB que no se incluye, mencionar que aunque el cargador necesite 5V y 1A es mejor usar un alimentador que proporcione más de 1A. Con frecuencia los alimentadores de marca blanca van muy justicos en ese apartado siendo mejor usar uno que prometa 2 amperios para ir holgados.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.454

    Predeterminado

    Yo lo que recomiendo es un flash con batería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •