Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Duda cambio Canon 50mm

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pichu0406 Ver Mensaje
    Si, se que no es un paso completo, y es cierto que un objetivo estabilizado siempre debe valorarse como de merece, pero he visto multitud de videos y reviews y en todas siempre sale ganando el Sigma. Llegado el momento, que espero sea más pronto que tarde, tendré otro dilema que es si comprar el Sigma 35mm o el 50mm.
    Es lo que tiene ponerte a mirar videos y comentarios, la duda me ha surgido porque como actualmente tengo el 50mm, que en mi cámara pasa a ser un 85mm, no se si pillar el 35mm para tener un 50mm.
    Si tienes dudas en cuanto a qué longitud focal te conviene, no debes preguntárnoslo a nosotros, basta con que mires tu propias fotos y te fijes en que rango de longitudes focales te mueves con más frecuencia, esto suponiendo que estés usando un zoom.

    En su día hice eso, revisé mis fotos tomadas con la 50D y vi que me movía con mucha frecuencia entre los 24 a 30mm, me compré un viejo Canon EF 28mm f/2.8 y a correr millas, y el 50mm f/1.8 de entonces pasó al mercadillo. Si no fuese por que me pasé a FF me hubiera hecho con los servicios de un Canon EF-S 24mm f/2.8 STM, un objetivo con precio popular, pequeño y ligero.

    Así que a revisar esas fotos...
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchas gracias, esa creo que va a ser la mejor opción. A ver si saco tiempo para revisarlas y decidirme. Hay tantos objetivos una vez que te pones a mirar que salen mil dudas con tal de no arrepentirnos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •