Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Clave baja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Cámara Clave baja




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Me gustan este tipo de fotos, donde las impresiones y la imaginación quedan a merced del observador y del fotógrafo.

    Aunque hay dos elementos que parecen haberse descolgado de la buena sintonía uniforme de esta clave baja que son el área del cuello del ‘prota’ y esos brillos que adivinan ser un anillo, piercing o algo por el estilo.

    Bonito retrato


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gustan este tipo de fotos, donde las impresiones y la imaginación quedan a merced del observador y del fotógrafo.

    Aunque hay dos elementos que parecen haberse descolgado de la buena sintonía uniforme de esta clave baja que son el área del cuello del ‘prota’ y esos brillos que adivinan ser un anillo, piercing o algo por el estilo.

    Bonito retrato


    SALUD
    Es una dilatación; la vi. Lo del cuello; no entiendo muy bien que me quieres decir. No veo le veo el cuello a la protagonista.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Buena clave baja, quizás le hubiera dejado un poco mas de aire por la parte inferior.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Es una dilatación; la vi. Lo del cuello; no entiendo muy bien que me quieres decir. No veo le veo el cuello a la protagonista.

    Sorry.... (el cuello no aparece) en referencia a la parte inferior izquierda...


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Buena clave baja, quizás le hubiera dejado un poco mas de aire por la parte inferior.
    Opino lo mismo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Una composición un tanto arriesgada pero me gusta mucho la iluminación que has usado , bien trabajo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Una composición un tanto arriesgada pero me gusta mucho la iluminación que has usado , bien trabajo
    Gracias pracan (y al resto que se ha pasado a comentarla) La luz es la del sol que entraba por la ventana del salón.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •