Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 164

Tema: canon AE-1 program

  1. #13

    Predeterminado



    Hola Kuntur, serías tan amable de mandarme a mi tambien el manual de uso en español de la canon AE 1? muchisimas gracias, mi correo es : marinhologa@gmail.com

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinhologa Ver Mensaje
    Hola Kuntur, serías tan amable de mandarme a mi tambien el manual de uso en español de la canon AE 1? muchisimas gracias, mi correo es : marinhologa@gmail.com
    Estimada(o) Marinhola, lei su mensaje, pero me gustaria que me especifique, que manual realmente desea Ud. Menciona que desea el Manual de la Canon AE 1.., sin embargo, su pregunta esta en este subforo, que trata de la Canon AE 1 Program, ambas camaras se parecen, pero son 2 modelos distintos de la Canon, asi que........., cual de los dos manuales desea?

    pdta.
    Le dejo el link del subforo de canonistas de la AE-1:
    http://www.canonistas.com/foros/anal...-ae-1-a-5.html
    Última edición por Kuntur_Ñahui; 30/08/11 a las 00:18:45 Razón: correcion

  3. #15

    Predeterminado

    Hola amigos del foro, estoy buscando el manual de la AE1 P en español, si alguien me pudiese enviar a mi correo se o agradecería mucho, ya que no lo he podido encontrar en ninguna parte.
    domingofk@gmail.com
    Saludos a todos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingofk Ver Mensaje
    Hola amigos del foro, estoy buscando el manual de la AE1 P en español, si alguien me pudiese enviar a mi correo se o agradecería mucho, ya que no lo he podido encontrar en ninguna parte.
    domingofk@gmail.com
    Saludos a todos.
    Estimado DomingoFK, le estoy enviando a su correo el manual de la Canon AE-1 Program, y siga tomando fotos con su analoga.
    Saludos.

  5. #17

    Predeterminado

    hola.. alguien que me pueda enviar el manual en español de la canon AE-1 porfavor..
    gracias..
    aqui les dejo mi email...
    s.mi.le31@hotmail.com...

  6. #18

    Predeterminado

    hola queria saber si me pueden enviar el manual de la ae-1 program en español por favor
    mi e-mail es: romy_iwsnt@live.cl
    gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmin31 Ver Mensaje
    hola.. alguien que me pueda enviar el manual en español de la canon AE-1 porfavor..
    gracias..
    aqui les dejo mi email...
    s.mi.le31@hotmail.com...
    hola queria saber si me pueden enviar el manual de la ae-1 program en español por favor
    mi e-mail es: romy_iwsnt@live.cl
    gracias
    Ya envie a ambos foristas el manual de la CanonAe- Program a los correos en mencionados de Carmin 31 y a Romy.
    Saludos.
    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Buenas Kuntur_Ñahui,

    Al igual que el resto ando buscando desde hace tiempo el manual de la canon AE-1 Program en Español, el cual parece más difícil de encontrar que el santo grial.. te agradecería enormemente que me lo hicieras llegar a mi correo: calabazasaurio@gmail.com

    Saludos.

  9. #21

    Predeterminado

    Hola, estaba necesitando el manual de canon ae-1 en español. Muchas gracias! mi mail es claco@hotmail.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarita312 Ver Mensaje
    Hola, estaba necesitando el manual de canon ae-1 en español. Muchas gracias! mi mail es claco@hotmail.com
    Estimada Clarita, este es el subforo de la Canon AE-1 Program

    Le dejo el link del subforo de canonistas de la Canon AE-1 que corresponde:
    Manual canon AE-1

  11. #23

    Predeterminado

    hola a todos,soy nuevo en este foro y tambien he conseguido una AE1 program con un 28mm f.2.8 para mi desgracia sin manual.algun compañero podria ser tan amable de facilitarmelo en español,de antemano muy agradecido,saludos
    joanrfn@hotmail.com

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRFNAE1 Ver Mensaje
    hola a todos,soy nuevo en este foro y tambien he conseguido una AE1 program con un 28mm f.2.8 para mi desgracia sin manual.algun compañero podria ser tan amable de facilitarmelo en español,de antemano muy agradecido,saludos
    joanrfn@hotmail.com
    Hola,

    Ya te envié el manual. A disfrutar de la cámara.

    Saludos.

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon AE1 Program
    Por emesea en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/11, 12:13:45
  2. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •