Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Revelado en fotoprix

  1. #1

    Predeterminado Revelado en fotoprix



    No sabia si subir este hilo aqui en analógica o en fotos en B/N.
    Pues eso, a ver que os parece el revelado de Fotoprix. Fotos tomadas con Bronica Erts, 75mm, Ilford HP5 plus 400asa, revelado Fotoprix, escaneado con la R6 y revelado con C1






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Santiago, pues asumiendo que los negativos están bien expuestos el revelado me parece un auténtico desastre

    He trabajado años con medio formato y algo de experiencia tengo para valorar que el grano está reventado y el aspecto del negativo es muy suave, posiblemente por una mala dilución de los químicos o porque el revelador esté pasado junto a exceso de tiempo revelándose.

    Eso siempre que no sea cosa tuya en post.

    A ver qué opinan los compañeros.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Minimal por tu comentario. Las fotos esta bien expuestas y una vez escaneados los negativos, practicamente no estan tocadas digitalmente con C1. Probaré con Carmencitafilmlab, he oido comentarios favorables.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Seguro que podrás encontrar un buen laboratorio, pero yo te aconsejo que si te lo puedes permitir, tienes espacio y ganas te reveles tú tus negativos y copias si es que no lo has hecho nunca.

    Es un mundo fascinante, con muchas más posibilidades, entretenido y que te hará crecer como fotógrafo.

    Un abrazo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Seguro que podrás encontrar un buen laboratorio, pero yo te aconsejo que si te lo puedes permitir, tienes espacio y ganas te reveles tú tus negativos y copias si es que no lo has hecho nunca.

    Es un mundo fascinante, con muchas más posibilidades, entretenido y que te hará crecer como fotógrafo

    Un abrazo.
    Gracias Minimal, en la época analógica si tenia en casa cuarto oscuro y me revelaba los carretes y las copias. Ahora creo que, con revelar los negativos ya me conformaré. Lo de positivar en papel me da pereza, aunque conservo la ampliador.. Seguiremos insistiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Tienes más opciones aparte de Carmencita ( que a mí personalmente no me gusta)
    Si buscas precio bajo Foto R3
    Y si buscas calidad sin duda Interphoto en Madrid

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Tienes más opciones aparte de Carmencita ( que a mí personalmente no me gusta)
    Si buscas precio bajo Foto R3
    Y si buscas calidad sin duda Interphoto en Madrid
    Gracias Pracan, tomo nota.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •