Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Jon Nieve...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado Jon Nieve...



    buenas tardes amigos

    no se por que pero este retrato del "colega" Rocky me recuerda a Jon Nieve de Juego de tronos...

    la verdad es que hacia un día de perros, a -8 ºC y con ventisca pero... 10 minutos la cámara tuvo que salir de la mochila, la ocasión lo merecía.

    Como siempre, "el modelo" disfrutando como un enano con esas condiciones climatológicas


    [IMG]

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Como estamos en La Pulidora....:
    Una excelente foto y el modelo, además de poco temeroso de esa temperatura, posa de maravilla. Muy bien perfilado, claro, modelo de pelo negro con fondo de nieve (por Dios, que fríooo!)
    El único "defectillo", el efecto tan extraño que hace el pelo donde podría ir el ojo derecho (que yuyu)

    Mira que les encanta la nieve a los perros, la disfrutan mas que los "Humans"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    muchas gracias Eric por tus aportaciones, para mi eres un gran referente.

    en cuanto al ojo izquierdo, si que es verdad que no se aprecia ya que lo tiene tapado con el pelo, tranquilo, no hay ningun "objeto extraño" que pudiera ser peligroso para el..jeje

    en cuanto al frio, la verdad es que estos perretes poco frio tienen (siempre que se estén moviendo claro, otra cosa es que tuviesen que dormir a esas temperaturas). Te puedo asegurar que lo pasan mucho peor con el calor.

    Siempre "tengo problemas" ya que al ser un pelo tan negro, pues dificulta la exposición en otros ambientes muchas veces, pero en este caso, la nieve permite "quemar" la zona simulando una especie de clave alta y ceder todo el protagonismo al pelo del animal.

    lo dicho, gracias por tu comentario, me alegro que guste.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Excelente modelo, medición de la luz, nitidez y encuadre. Me gusta, felicidades...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    gracias luis por comentar, celebro que te guste

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •