Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 63

Tema: R5 vs r6 mkii

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    el que se decida por la R5 tiene la opción de e-infinity que es donde yo la compre y esta por menos de 3000 € puesta en casa.

    En mi caso, sin problemas, todo perfecto.

    saludos
    Claro, no deja de ser una pasta sólo por un cuerpo. Y luego que si una cosita, que si otra... que si un objetivo RF, o un EF o dos... .

    Total R-5 = ; claro que si lo comparamos con una R-3 calderilla, oiga!!


    SALUD (.... y cámaras & cositas más baratas...)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Esa es la página china? a mí me da un poco de miedo, no sé...
    Y luego al lorito en las aduanas. Mi opinión en ese terreno tratándose de tantos peculios es el no riesgo, claro que se trata de una opinión personal... cada uno, una, une, hace lo que quiere con su pasta, faltaría plus!


    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Esa es la página china? a mí me da un poco de miedo, no sé...

    en teoria no es china, es britanica, yo he comprado dos camaras y sin problema, incluso una necesite tirar de garantía y todo perfecto.

    saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Claro, no deja de ser una pasta sólo por un cuerpo. Y luego que si una cosita, que si otra... que si un objetivo RF, o un EF o dos... .

    Total R-5 = ; claro que si lo comparamos con una R-3 calderilla, oiga!!


    SALUD (.... y cámaras & cositas más baratas...)

    si si, por supuesto... barato no es ni de lejos, muy a nuestro pesar... pero una R6II comprada en españa o UE tampoco difiere mucho en precio con la R5 a coste de einfinity pero pasta gansa es en cualquier caso... mejor ni pensarlo y disfrutar del equipo una vez que ya se ha comprado..jejej

    saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y luego al lorito en las aduanas. Mi opinión en ese terreno tratándose de tantos peculios es el no riesgo, claro que se trata de una opinión personal... cada uno, una, une, hace lo que quiere con su pasta, faltaría plus!


    SALUD
    en esta tienda no tienes problemas de aduanas y en la web se especifica que el precio es "puesto en casa" en españa.

    En contra, "solo" tienes un año de garantía y se responsabiliza la propia tienda (si no estoy equivocado).

    Lo he contado en algun que otro hilo, cuando tuve que tirar de garantía con mi 80D que me costo nueva 600 y pico, en una semana lo tenía solucionado, me lo repapraron en un servicio técnico multimarca local y previo ok del ppto por parte de einfinity me hicieron rapido el pago tras presentar la factura. Fueron quiero recordar 150 euros mas menos... con lo que si lo comparas con el precio de compra de la camara es un % bastante alto y no me pusieron ninguna pega...

    ahora, esa es mi experiencia claro... logicamente me transmite mas fiabilidad El Corte Inglés pero... todo se paga.

    saludos

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Pues yo tengo la misma duda, pero creo que voy a optar por la r5.

    Es cierto que el incremento de precio de una con respecto a otra no supone un gran incremento de calidad, pero puestos a invertir, ya casi que prefiero cuantos más mpx mejor...
    para que tipo de fotografia la vas a utilizar? la frase de cuantos mas mpx mejor es peligrosa xD para ciertos ambitos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Todo tipo de fotos, no me gusta "encasillarme".

    Estoy en un grupo de retratos, en otro vamos de nocturnas, también hago por mi cuenta macro de campo y de estudio, paisajes, animales,... lo que cuadre...

    Mira los objetivos que tengo, intento cubrir todo...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Todo tipo de fotos, no me gusta "encasillarme".

    Estoy en un grupo de retratos, en otro vamos de nocturnas, también hago por mi cuenta macro de campo y de estudio, paisajes, animales,... lo que cuadre...

    Mira los objetivos que tengo, intento cubrir todo...
    Recuerda que ese super angular que tienes (8-15 mm) al cambio de formato lo deberías de sustituir por el recorte ya que cualquiera de las dos cámaras en este segmento de registro en elección son Full Frame y perderías bastante resolución.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 18/05/23 a las 21:30:16 Razón: Corrección gramatical

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Y no se puede usar con el recorte ese de la cámara para objetivos APSC?

    Con el pastón que me voy a gastar, la renovación de objetivos vendrá un poco más adelante, mientas tanto quería seguir usando los que tengo y vi una página por ahí que decían que es compatible...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Lightbulb

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Y no se puede usar con el recorte ese de la cámara para objetivos APSC?

    Con el pastón que me voy a gastar, la renovación de objetivos vendrá un poco más adelante, mientas tanto quería seguir usando los que tengo y vi una página por ahí que decían que es compatible...
    A ver si sacas algo claro con esto, aunque es para una R-6, pero bueno para que te hagas una idea: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=615705


    SALUD

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Todo tipo de fotos, no me gusta "encasillarme".

    Estoy en un grupo de retratos, en otro vamos de nocturnas, también hago por mi cuenta macro de campo y de estudio, paisajes, animales,... lo que cuadre...

    Mira los objetivos que tengo, intento cubrir todo...
    Yo tu me pillaba mejor la r6 mk2, te va a ir muy bien para ese tipo de fotos, y la pasta que te ahorres respecto a la r5 pillas alguna lente que necesites

    La R5 hasta que no saquen la version mk2, si la sacan, creo que no renta

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2023
    Ubicación
    Baixo Miño
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A ver si sacas algo claro con esto, aunque es para una R-6, pero bueno para que te hagas una idea: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=615705


    SALUD
    Entiendo que tendré que hacer el recorte ese y al final es como tener un APSC, no?

    Pero eso me va a pasar con todos mis objetivos o solamente con ese gran angular?

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •