Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 240

Tema: Nueva Canon EOS R8

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado



    Cita Iniciado por insalada Ver Mensaje
    No, si estoy de acuerdo, a mi la cámara no me interesa. Pero para aquellos que entren en Canon directamente a FF me parece un acierto. Veremos qué dicen las ventas.
    Bueno mi modo de ver eso es que los que asomen la gaita por Canon y empiecen a ver tanta ‘erre' se van a hacer la p...cha un lío con tanto cacharrín.


    SALUD

  2. #38

    Predeterminado

    Pues yo creo que esta cámara puede ser una buena opción, por 1650 Euros, con un sensor nuevo de 24 Mgpixels, mismo sistema de enfoque que la R6 II, aunque sin estabilizador en el cuerpo y la ráfaga en obturación mecánica mas lenta.. Pero en cuanto a calidad de imagen y manejo de ISOs altos no hay diferencia ... Por ese precio es una opción para pensarlo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Seguramente tiene algunas mejoras respecto a la RP pero el precio es el doble.

    Claro que hay tiendas que ya te ofrecen directamente la R6 MII y no tienen ninguna R6 que vale mucho menos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCaballero Ver Mensaje
    Pues yo creo que esta cámara puede ser una buena opción, por 1650 Euros, con un sensor nuevo de 24 Mgpixels, mismo sistema de enfoque que la R6 II, aunque sin estabilizador en el cuerpo y la ráfaga en obturación mecánica mas lenta.. Pero en cuanto a calidad de imagen y manejo de ISOs altos no hay diferencia ... Por ese precio es una opción para pensarlo.
    El precio anunciado es 1890€

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    1890 laureles!! un buen precio , para Canon, claro


    SALUD

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    En Fotok 1.889€. La R6 2.295€. Yo porque ya la tengo pero si no es que me iría a la R6 de cabeza. Es que la diferencia en las baterías ya casi compensa esa diferencia de precio.

    Edito: Es que hay más diferencia entre la R6 Mk II y la R6 (casi 700€) que entre la R6 y R8 (400€). Me parece absurdo.
    Última edición por xavigali; 16/02/23 a las 17:23:12 Razón: añadir comentario

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavigali Ver Mensaje
    Edito: Es que hay más diferencia entre la R6 Mk II y la R6 (casi 700€) que entre la R6 y R8 (400€). Me parece absurdo.
    Esa situación durará lo que tarden en agotarse las existencias del R6.
    Última edición por NerveNet; 16/02/23 a las 18:57:25
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavigali Ver Mensaje
    En Fotok 1.889€. La R6 2.295€. Yo porque ya la tengo pero si no es que me iría a la R6 de cabeza. Es que la diferencia en las baterías ya casi compensa esa diferencia de precio.

    Edito: Es que hay más diferencia entre la R6 Mk II y la R6 (casi 700€) que entre la R6 y R8 (400€). Me parece absurdo.
    ... y más cercanas estarán en precio ambas, sobre todo cuando estén a la palestra en los mercados de uso; dos cámaras que están rezagadas, una prácticamente nada más salir y la otra que tras la salida de la versión II termina por quedarse en un segundo plano....

    Ojo: con esto no quiero decir que no tengan una función definida.



    SALUD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavigali Ver Mensaje
    Pillaos una R6
    Así? Sin anestesia? ja ja
    Según para que. Si es para fotografiar gatos comiendo pienso, quizás, si no se mueven mucho...
    Para fotografía de acción y utilización de ráfaga la R6 es un truño por la cantidad de fotos que se pierden.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    El precio anunciado es 1890€
    1650 en Andorra

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Así? Sin anestesia? ja ja
    Según para que. Si es para fotografiar gatos comiendo pienso, quizás, si no se mueven mucho...
    Para fotografía de acción y utilización de ráfaga la R6 es un truño por la cantidad de fotos que se pierden.
    No eras tú el que la cambiaba por la R7?

Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •