Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 251

Tema: Nueva Canon EOS R8

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado



    Soy yo, no tu (Canon), pero parece que no encuentro una cámara a mi gusto en esta marca si no es pagando el pastizal que piden por la R5.
    Se me hace complicado entender esta nueva cámara.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Soy yo, no tu (Canon), pero parece que no encuentro una cámara a mi gusto en esta marca si no es pagando el pastizal que piden por la R5.
    Se me hace complicado entender esta nueva cámara.
    Siempre tienes la opción de esperar tres o cuatro años y hacerte con un R5 de segunda mano a un precio "razonable".
    La otra es esperar limpias de inventario, por ejemplo las 5Ds las pusieron de saldo en B&H Photo el año pasado si no recuerdo mal.
    Clic, clic, clic...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Siempre tienes la opción de esperar tres o cuatro años y hacerte con un R5 de segunda mano a un precio "razonable".
    La otra es esperar limpias de inventario, por ejemplo las 5Ds las pusieron de saldo en B&H Photo el año pasado si no recuerdo mal.
    A la velocidad que avanza la tecnología en este aspecto, la R5 en 3 o 4 años ya no será "tan R5", por no hablar de cómo serán los móviles de entonces (lo sé, lo sé...los móviles no se mencionan aquí, pero ahora mismo son el elefante en la habitación)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Siempre tienes la opción de esperar tres o cuatro años y hacerte con un R5 de segunda mano a un precio "razonable".
    La otra es esperar limpias de inventario, por ejemplo las 5Ds las pusieron de saldo en B&H Photo el año pasado si no recuerdo mal.
    Si, es otra opción que se puede convertir a una espera infinita por sacar la marca otros modelos...
    El tema no es que quiera más sino todo lo contrario...con una Apsc con 24 Mpx y buena respuesta al ISO ya me conformaría...nunca entendí porque a la R7 les han metido esa burrada de Mpx...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insalada Ver Mensaje
    A ver cómo explican en las tiendas eso de de que la R7 es APSC, R8 FF y R10 de nuevo APSC. Se esperaba una APS-C por parte de Canon y ha saltado la sorpresa con una FF. Yo creo que se va a vender bastante, el precio para ser una FF de semejantes características es muy bueno. Si no fuera por el estabilizador en cuerpo creo que ya la estaría echando el ojo, por lo demás tiene características más que de sobra para entusiastas.

    La sorpresa va a venir cuando el comprador empiece a otear el mercado de objetivos de la serie RF de Canon.

    En cualquier caso golpe sobre la mesa de Canon.

    Saludos.
    ¿Precio bueno 1890 euros por una cámara sin estabilizador, sin doble ranura, sin joystic trasero, sin ruleta trasera y con una batería que dura un suspiro? Hoy en día se puede comprar una r6 en Fotografiarte por 2200 euros. Una RP por 850, una R por 1300, la Sony A7III 1.850 euros. El precio de esta cámara es un disparate.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    ¿Precio bueno 1890 euros por una cámara sin estabilizador, sin doble ranura, sin joystic trasero, sin ruleta trasera y con una batería que dura un suspiro? Hoy en día se puede comprar una r6 en Fotografiarte por 2200 euros. Una RP por 850, una R por 1300, la Sony A7III 1.850 euros. El precio de esta cámara es un disparate.

    Discrepo, de hecho creo que es la FF más barata con esas características. La R6 tiene ya sus años, peores prestaciones en vídeo, menos MP y además tiene serios problemas de calentamiento. Además de ser más grande y pesada. De ahí que la vayan a discontinuar de hecho. La RP no es comparable tecnológicamente IMHO. La Sony sí que la veo una buena opción antes de esta R8, aunque ya tiene sus años.

    Todas esas carencias que apuntas (estabilizador, doble ranura, joystick y batería pequeña) son los downgrades que le ha metido Canon para justificar la compra de una R6 MII).

    Saludos.
    Última edición por insalada; 09/02/23 a las 14:58:51

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Cómo es posible que cada vez sea mas difícil encontrar la cámara que encaje con tus necesidades y que, al mismo tiempo, haya demasiadas opciones? Si no encuentras la cámara que encaja es porque la opcion que tu buscas no está disponible, ergo no solo no hay demasiadas, sino que hay (para ti) pocas ¿no?
    Quizá no me expliqué bien. Con todas las opciones de cámaras que tenemos; el que no tenga muy claro para que la va a usar y las características completas de cada modelo; lo va a tener más difícil a la hora de decantarse por una u otra.
    Antes; la división era más sencilla. El número de dígitos de la cámara era inversamente proporcional a la calidad (características o como lo queramos llamar) de la cámara. Ibas de 4 dígitos a 1 con una D al final (casi siempre).
    También soy consciente que hasta dentro de un par de años (más menos) no se estabilizará el mercado de las R’s y podremos ver las que sobreviven de todas las que están comercializando actualmente.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    1649€ cómo está en Andorra o cuando entre en el día sin iva de ECI es una Cámara interesante si el AF funciona tan bien como el de la R7.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    1649€ cómo está en Andorra o cuando entre en el día sin iva de ECI es una Cámara interesante si el AF funciona tan bien como el de la R7.
    Así, arriesgando, yo creo que funcionará incluso mejor, ya que seguramente compartan el software de la R6MII al salir aprox. en el mismo período, que ya es superior al de la R6.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insalada Ver Mensaje
    Discrepo, de hecho creo que es la FF más barata con esas características. La R6 tiene ya sus años, peores prestaciones en vídeo, menos MP y además tiene serios problemas de calentamiento. Además de ser más grande y pesada. De ahí que la vayan a discontinuar de hecho. La RP no es comparable tecnológicamente IMHO. La Sony sí que la veo una buena opción antes de esta R8, aunque ya tiene sus años.

    Todas esas carencias que apuntas (estabilizador, doble ranura, joystick y batería pequeña) son los downgrades que le ha metido Canon para justificar la compra de una R6 MII).

    Saludos.
    La R6 solo se calienta grabando en 4K. Es un tema que solo sucedió en las primeras unidades. La mía no me ha dado signos de calentamiento ni una sola vez desde que la tengo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insalada Ver Mensaje
    Así, arriesgando, yo creo que funcionará incluso mejor, ya que seguramente compartan el software de la R6MII al salir aprox. en el mismo período, que ya es superior al de la R6.
    De que te sirve ese precio tan alto si es inferior a la R-6II? Y carece de sist. IBIS. Seguramente si baja de precio sería una cámara ideal como para tenerla de segundo cuerpo, por ej.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    De que te sirve ese precio tan alto si es inferior a la R-6II? Y carece de sist. IBIS. Seguramente si baja de precio sería una cámara ideal como para tenerla de segundo cuerpo, por ej.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD
    No, si estoy de acuerdo, a mi la cámara no me interesa. Pero para aquellos que entren en Canon directamente a FF me parece un acierto. Veremos qué dicen las ventas.

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •