Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021
Mostrando resultados del 241 al 249 de 249

Tema: Nueva Canon EOS R8

  1. #241

    Predeterminado



    Retomo el tema haciendo una pregunta compañeros. Sabéis si la Canon EOS R8 con el adaptador correspondiente puede mover un Canon EF 300mm f/2.8 IS L?.
    Muchas gracias y cuidaros.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Retomo el tema haciendo una pregunta compañeros. Sabéis si la Canon EOS R8 con el adaptador correspondiente puede mover un Canon EF 300mm f/2.8 IS L?.
    Muchas gracias y cuidaros.
    Los EF no deben de tener ningún problema.

    Canon EOS R8
    Objetivos compatibles: grupo de objetivos Canon RF (incluidos objetivos RF-S)

    Objetivos Canon EF o EF-S (excepto objetivos EF-M) también compatibles, usando adaptador de montura EF-EOS R

    Saludos.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Retomo el tema haciendo una pregunta compañeros. Sabéis si la Canon EOS R8 con el adaptador correspondiente puede mover un Canon EF 300mm f/2.8 IS L?.
    Muchas gracias y cuidaros.
    Imagino que lo que es poder sí que puede. Más que nada porque mi EOS M6 MkII, que utiliza la misma batería que la R8 puede manejar sin ningún problema un 300 2.8.

    Lo que sí que has de tener en cuenta es que entre el consumo del AF de esas lentes grandotas, y el IS del objetivo, te va a chupar batería por un tubo, y será conveniente que lleves una o incluso varias de repuesto.

    Un saludo.

  4. #244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Los EF no deben de tener ningún problema.

    Canon EOS R8
    Objetivos compatibles: grupo de objetivos Canon RF (incluidos objetivos RF-S)

    Objetivos Canon EF o EF-S (excepto objetivos EF-M) también compatibles, usando adaptador de montura EF-EOS R

    Saludos.
    Muchas gracias!!!

  5. #245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Imagino que lo que es poder sí que puede. Más que nada porque mi EOS M6 MkII, que utiliza la misma batería que la R8 puede manejar sin ningún problema un 300 2.8.

    Lo que sí que has de tener en cuenta es que entre el consumo del AF de esas lentes grandotas, y el IS del objetivo, te va a chupar batería por un tubo, y será conveniente que lleves una o incluso varias de repuesto.

    Un saludo.
    Muchas gracias!!!.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Imagino que lo que es poder sí que puede. Más que nada porque mi EOS M6 MkII, que utiliza la misma batería que la R8 puede manejar sin ningún problema un 300 2.8.

    Lo que sí que has de tener en cuenta es que entre el consumo del AF de esas lentes grandotas, y el IS del objetivo, te va a chupar batería por un tubo, y será conveniente que lleves una o incluso varias de repuesto.

    Un saludo.
    La r8 usa las mismas baterias que la RP, no las de la r6, r5...

    Batería de ion-litio recargable LP-E17

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    La r8 usa las mismas baterias que la RP, no las de la r6, r5...

    Batería de ion-litio recargable LP-E17
    La misma LP-E17 que mi Canon EOS-M6 MkII, que sin problema maneja mi 300 2.8.

    En esa M6 MkII en mi última sesión de ayer en foto deportiva en futbol grande, ha manejado también sin problema en ese aspecto mi también exigente EF 100-400 L IS. Aun así y en esa misma disciplina el domingo que viene la exigiré todavía un poco más: tanto un 300 f/2.8 como un Sigma 150-600mm. Ya veremos si puede (seguro que sí), y cuanto de batería me consume.
    Última edición por PericoPaco; Ayer a las 18:36:25

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La misma LP-E17 que mi Canon EOS-M6 MkII, que sin problema maneja mi 300 2.8.

    En esa M6 MkII en mi última sesión de ayer en foto deportiva en futbol grande, ha manejado también sin problema en ese aspecto mi también exigente EF 100-400 L IS. Aun así y en esa misma disciplina el domingo que viene la exigiré todavía un poco más: tanto un 300 f/2.8 como un Sigma 150-600mm. Ya veremos si puede (seguro que sí), y cuanto de batería me consume.

    Había leído R6 II

  9. #249

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas compañeros!!!!

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •