Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paseo por el Parque Lineal del Manzanares - Aves

  1. #1

    Predeterminado Paseo por el Parque Lineal del Manzanares - Aves




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Pues te cundió la visita visto que por las sombras fuiste un tanto tarde.
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Voy con mi madre y su pareja y siempre quedamos a las 12.00h. Mucho frío. ;-)

    Estoy muy contento con la R7, tiene justo lo que necesito. Estoy pensando en pillar el RF 100 2.08L Macro para ir a por macrofotografía también.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmacastillo Ver Mensaje
    Voy con mi madre y su pareja y siempre quedamos a las 12.00h. Mucho frío. ;-)

    Estoy muy contento con la R7, tiene justo lo que necesito. Estoy pensando en pillar el RF 100 2.08L Macro para ir a por macrofotografía también.
    Suelo ir muy temprano para evitar el bullicio y a los perretes, los dueños de los perretes no suelen madrugar los fin de semanas... Cosa que los pajaritos y otros animalejos agradecen.

    A partir de las 10:00 suelen dejarse ver fotógrafos con sus teles y monopiés intentando pillar pajaritos. Al parecer es muy popular cierto pato de la raza Pekín, no le tengo ubicado aún.

    En cuanto al 100mm f/2.8L.
    En mi humilde opinión, ese objetivo sólo vale la pena si lo vas a usar con frecuencia, si estás bajo los influjos de un calentón es mejor que te tomes una ducha fría, pero quien sabe. Si terminas siendo víctima del calentón, añade al objetivo unos vaqueros viejos para poder mancharte tranquilamente las rodillas... Aunque hay vestimentas más apropiadas. Eso sí tendrás que ir sin compañía, dudo que tengan tanta paciencia contigo más un objetivo macro.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Jejeje. Correcto.

    El Pato de la raza Pekin no lo he visto, pero si los egipcios, aunque las fotos que les saqué no me gustó ninguna.

    Realmente la fotografía macro me interesa mucho. Han pasado varios días y sigo con el calentón. ;-)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •