Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sesion de Fallera, serie de

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Sesion de Fallera, serie de



    Buenos dias

    Soy valenciano al 100% y hasta ahora aun no habia hecho una sesion de este tipo, ayer toco, espero que os gusten

    ISO 100 - v 1/250 - f 1.8 - Sigma Art 135 mm 1.8

    Vinzenso by Vicente, en Flickr

    ISO 100 - v 1/3200 - f 1.8 - Sigma Art 135 mm 1.8

    Vinzenso by Vicente, en Flickr

    ISO 100 - v 1/250 - f 1.8 - Sigma Art 135 mm 1.8

    Vinzenso by Vicente, en Flickr

    ISO 100 - V 1/2000 - F 1.8 - Sigma Art 135 mm 1.8

    Vinzenso by Vicente, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    La primera demuestra la belleza y el reconocimiento de la labor de esas magníficas telas. El pero, la colocación de los dedos de esa mano izquierda... Lo que me gusta de esta foto es la simetría de la composición.

    La tercera me encanta, aunque la observo un pelín desestabilizada hacia la derecha. Pero la atmósfera gris y ese haz de luz sobre el brocatel me parece muy interesante.

    Parece que los Sigma Art fijos refredan sus calidades, aunque de nada serviría todo lo que hay detrás.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, yo creo que las localizaciones donde esta la fallera no me cuadran con la figura del personaje, despues de todo que es "UNA FALLERA MAYOR" ...es la mayor representante de una comisión fallera, durante los festejos y actividades....es decir localizacion=festejos o similar, pero ojo es una opinion
    Saludos
    Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ufff que bueno ese sigma a 1.8... la segunda la encuentro muy bien...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La primera demuestra la belleza y el reconocimiento de la labor de esas magníficas telas. El pero, la colocación de los dedos de esa mano izquierda... Lo que me gusta de esta foto es la simetría de la composición.

    La tercera me encanta, aunque la observo un pelín desestabilizada hacia la derecha. Pero la atmósfera gris y ese haz de luz sobre el brocatel me parece muy interesante.

    Parece que los Sigma Art fijos refredan sus calidades, aunque de nada serviría todo lo que hay detrás.


    SALUD
    Si a todo, con sus pros y sus contras

    Un abrazote

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo creo que las localizaciones donde esta la fallera no me cuadran con la figura del personaje, despues de todo que es "UNA FALLERA MAYOR" ...es la mayor representante de una comisión fallera, durante los festejos y actividades....es decir localizacion=festejos o similar, pero ojo es una opinion
    Saludos
    Felipe
    Bueno, esta fallera no es la fallera mayor, pero aunque asi fuera, no buscaba ese tipo de fondos, los lugares donde le hice las fotos, al contrario de lo que dices, son lugares representativos de la cultura valenciana y se asocian perfectamente al mundo fallero.

    La albufera, el embarcadero de El Saler, los arrozales, el mar Mediterraneo... obviamente tambien esta la plaza de la virgen, la plaza del ayuntamiento, los castillos y las macletas, las churrerias... pero eran sitios que en esta ocasion no me interesaban

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ufff que bueno ese sigma a 1.8... la segunda la encuentro muy bien...
    Buenisimo, buena eleccion, muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    La tercera me parece muy buena, quizas un pelin tono mas calido aunque todo es cuestion de ver y comparar.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, yo creo que las localizaciones donde esta la fallera no me cuadran con la figura del personaje, despues de todo que es "UNA FALLERA MAYOR" ...es la mayor representante de una comisión fallera, durante los festejos y actividades....es decir localizacion=festejos o similar, pero ojo es una opinion
    Saludos Felipe
    Tal vez lo que pudieras querer interpretar es que estemos más acostumbrados a ver esta indumentaria folclórica en otros ambientes más populares, y de hecho se percibe en esta serie que el contexto está en otros ambientes....

    Acostumbrados a observar ciertos patrones repetitivos, esto no deja de ser el prisma del fotógrafo. Entiendo que puede chocar y te lo compro.

    En realidad ese arraigo pertenece a la propia cultura por tanto cualquier otro ámbito del que solemos ver esta asociación automáticamente nos saca de contexto máxime con ese puntito de melancolía asociada que parece transmitir (por tratamiento) a este repor.

    Tal vez el asunto ganaría enteros desde la representación del blanco y negro. Pero claro, existiría el prejuicio de no presenciar el colorido y lo folclórico del asunto... en este caso el traje. Un dilema.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •