Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Puedo limpiar esta parte de la cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado ¿Puedo limpiar esta parte de la cámara?



    Muy buenos días a tod@s,

    hace un par de días, preparando el equipo para la primera boda de la temporada, al quitar la tapa de la cámara donde está el sensor y se conecta el objetivo, después de soplar con la pera de aire, sin tocar nunca las cortinillas, me di cuenta de que en la parte de arriba, no en las cortinillas, justo arriba y abajo hay una parte negra en la que había quedado una mota pegada, con un trapo específico de los que no sueltan pelusa, lo humedecí un poco y lo limpié, sin tocar las cortinillas. ¿Mi duda es si esa parte se puede limpiar o se puede estropear la cámara?

    otra duda que me asalta, ¿se puede dejar el adaptador puesto sin objetivo una vez que termines de usar la cámara?

    muchísimas gracias de antemano y feliz semana a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOHE Ver Mensaje
    Muy buenos días a tod@s,

    hace un par de días, preparando el equipo para la primera boda de la temporada, al quitar la tapa de la cámara donde está el sensor y se conecta el objetivo, después de soplar con la pera de aire, sin tocar nunca las cortinillas, me di cuenta de que en la parte de arriba, no en las cortinillas, justo arriba y abajo hay una parte negra en la que había quedado una mota pegada, con un trapo específico de los que no sueltan pelusa, lo humedecí un poco y lo limpié, sin tocar las cortinillas. ¿Mi duda es si esa parte se puede limpiar o se puede estropear la cámara?

    otra duda que me asalta, ¿se puede dejar el adaptador puesto sin objetivo una vez que termines de usar la cámara?

    muchísimas gracias de antemano y feliz semana a todos.
    Si te refieres al adaptador a lentes EF, lo puedes dejar sin problemas yo lo tengo puesto desde que compre la cámara.

    En cuanto a la limpieza no veo mayor problema siempre que lo hagas como comentas, con cuidado.
    Otra cosa seria el sensor, que también se puede limpiar pero es mucho mas delicado y no lo recomiendo
    al no ser que se tenga muy claro lo que se esta haciendo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu respuesta!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •