Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: RP o 6D Mk II ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado RP o 6D Mk II ?



    Hola a todos,
    Viendo que hay mucho debate con espejo o sin espejo, pregunto lo siguiente: Veo en Amazon que la RP y la 6D Mk II tienen precios similares (900 y 1.000 respectivamente).
    A la hora de elegir una de las dos, ¿ cual sería la preferida ?
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Sin saber como esta tu 6D cambiar a la 6D2 por la pantalla abatible ( cosa que echo de menos y mucho) no me parece una buena inversión.

    En cuanto a la Rp pues yo mantengo mi opinion de que ya que cambio que sea a una con Ibis.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Rp pues tiene el mismo sensor y más ventajas como enfoque al ojo, ver antes de sacar la foto como va a quedar, montura rf que es la nueva y tiene más recorrido además de que con el adaptador puedes usar las lentes ef y las rf mientras que en la réflex únicamente puedes usar las lentes ef.

    Yo entre las dos no lo dudaría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Tengo una 6D que me da un excelente servicio, la tengo en muy buenas condiciones y creo que la mantendré siempre activa.
    Propuse el tema sin intención de cambiarla por una MK II aunque tiene ventajas notables, por ejemplo la pantalla abatible que comenta Quietman es muy interesante para algunas de mis fotos nocturnas, lo mismo que los niveles de ruido parecen mucho mejores en isos muy altos.
    Hace poco miré en la tienda Ruano las R y me parecieron algo extrañas pero la pantalla es estupenda. Del servicio que prestan ya no sé nada porque los empleados de Ruano no tenían muchas ganas de explicar.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •