Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Manual de la R8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado Manual de la R8




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    gracias,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Gracias; lo andaba buscando porque la tengo como "futurible"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    Gracias; lo andaba buscando porque la tengo como "futurible"
    Según lo que necesites míralo bien porque por un poco más de precio tienes la R6 mucho más completa y por mucho menos precio tienes la RP que es muy buena cámara e igual te sirve.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Me has leído el pensamiento.... esas son las dudas, jajaja.... todos tenemos los mismos vicios por lo que se ve

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Sobre todo lo que me interesa es la selección de los puntos de enfoque; al no tener joystick ni la "ruedecita" trasera no sé si va a ser incómodo con el dial de direcciones (me da que sí). Llama la atención que la R10, por ejemplo, sí tenga joystick

    El estabilizador en el cuerpo no es prioritario, aunque lógicamente siempre son ayudas que vienen bien.

    Parece ser que queda un mes para su llegada a los mercados; a ver qué dicen los primeros usuarios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juamba Ver Mensaje
    Sobre todo lo que me interesa es la selección de los puntos de enfoque; al no tener joystick ni la "ruedecita" trasera no sé si va a ser incómodo con el dial de direcciones (me da que sí). Llama la atención que la R10, por ejemplo, sí tenga joystick

    El estabilizador en el cuerpo no es prioritario, aunque lógicamente siempre son ayudas que vienen bien.

    Parece ser que queda un mes para su llegada a los mercados; a ver qué dicen los primeros usuarios
    Yo con la RP los puntos de enfoque los selecciono con las dos ruedas superiores o con las flechas de la rueda fija posterior.
    Utilizo siempre enfoque disociado (apretado y seguimiento con AI SERVO para objetos en movimiento).
    El estabilizador lo he solucionado teniéndolo en los objetivos. La cámara pesa menos, es más barata y el sensor no se mueve.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •