Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Entre el mar y las montañas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Entre el mar y las montañas



    Os dejo esta vista de una de las playas de la ciudad de Barcelona con larga exposición, como siempre por si le sirve a alguien o hubiese cualquier comentario, crítica o sugerencia.

    Saludos.

    10", F:11, Iso50



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Preciosa foto, me encanta la textura que le has dado a las nubes que destaca sobre el resto, para mí ese cielo es el verdadero protagonista de la foto. Por ponerle alguna pega...,
    yo le hubiera cambiado algo el encuadre (siempre que fuera posible, claro), de forma que hubiera cogido algo más de cielo, sobre todos por la parte derecha, y algo menos de agua del mar, siempre que hubiera sido posible claro, de todos modos es una apreciación muy personal.


    Enhorabuena por la foto.

    Un abrazo de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Preciosa foto, me encanta la textura que le has dado a las nubes que destaca sobre el resto, para mí ese cielo es el verdadero protagonista de la foto. Por ponerle alguna pega...,
    yo le hubiera cambiado algo el encuadre (siempre que fuera posible, claro), de forma que hubiera cogido algo más de cielo, sobre todos por la parte derecha, y algo menos de agua del mar, siempre que hubiera sido posible claro, de todos modos es una apreciación muy personal.


    Enhorabuena por la foto.

    Un abrazo de Boni.
    Hola bonimorales, pues no te creas, estuve un buen rato valorando las posibilidades de encuadre en post y me decanté por el que muestro, tanto las luces y texturas del cielo como del mar me llaman y lo encontré equilibrado para mi percepción, lo que no quiere decir que sea el mejor según el ojo que lo mira, tomo nota de tu sugerencia, te lo agradezco.

    Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo y comentario, me satisface que te agrade

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Esas nubes son espectaculares, la foto está bien interesante por el detalle de los edificios que salen a la luz ante la monstruosidad de lo que aparece por encima. Buen contraste

    Igual recortaría algo por el último tercio, pero vamos por "tabarrear" un poquito...


    SALUDos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola, esas nubes son todo un espectáculo, yo diría más que son las verdaderas protagonistas de la foto.
    Saludos
    Felipe

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Esas nubes son espectaculares, la foto está bien interesante por el detalle de los edificios que salen a la luz ante la monstruosidad de lo que aparece por encima. Buen contraste

    Igual recortaría algo por el último tercio, pero vamos por "tabarrear" un poquito...


    SALUDos
    Me lo apunto.

    Gracias por pasarte y dejar tu detallado comentario

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, esas nubes son todo un espectáculo, yo diría más que son las verdaderas protagonistas de la foto.
    Saludos
    Felipe
    Gracias y un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •