Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: La IA elimina las marcas de agua

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Solo hay que ver cualquier tertulia deportiva para comprobar lo que saben, jajaja.
    Lo siento, pero me fio más del que habla de una cámara por que la tiene que el que lo hace de oídas.
    Yo no he dicho 'de oidas', eso es invención tuya. Pero hay mucha gente que sabe mucho de fotografía y, por la razón que sea, no hace fotos. ¿Si me compro una cámara de formato medio puedo hablar con autoridad de ella sin más requisito?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Yo no he dicho 'de oidas', eso es invención tuya. Pero hay mucha gente que sabe mucho de fotografía y, por la razón que sea, no hace fotos. ¿Si me compro una cámara de formato medio puedo hablar con autoridad de ella sin más requisito?
    Si no tienes una cámara en concreto y das toda clase de opiniones sobre ella, lo haces de "oídas" o "leídas", si lo prefieres.
    Si tienes una cámara de FM y has hecho muchas fotos con ella durante un largo periodo de tiempo, me fiaré más de tu opinión sobre ella que la de alguien que solo la ha visto en alguna revista.
    Sea como fuere, no me interesa mucho a quien le haces caso, tenga o no el equipo que se comente o haga o no fotos, así que permíteme que no siga comentando la cuestión.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si no tienes una cámara en concreto y das toda clase de opiniones sobre ella, lo haces de "oídas" o "leídas", si lo prefieres.
    Si tienes una cámara de FM y has hecho muchas fotos con ella durante un largo periodo de tiempo, me fiaré más de tu opinión sobre ella que la de alguien que solo la ha visto en alguna revista.
    Sea como fuere, no me interesa mucho a quien le haces caso, tenga o no el equipo que se comente o haga o no fotos, así que permíteme que no siga comentando la cuestión.
    Saludos.
    Es fascinante como os desdecis a vosotros mismos con tal de no ceder. Te cito:
    Luego están los que no publican ninguna foto en ningún sitio aún estando en una página de fotografía, pero se permiten ir de expertos opinando de todo, de material que no tienen y de tecnicismos leídos por internet.
    No has dicho nada de no hacer, has dicho 'no públicar'. Entiendo que, una vez pillado, no vas a contestar. Pero eso que haces está feo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La mejor forma de que no te las roben es no publicarlas en ningún sitio.
    Aunque con según que fotos uno piensa, de verdad alguien va a robar eso?
    Luego están los que no publican ninguna foto en ningún sitio aún estando en una página de fotografía, pero se permiten ir de expertos opinando de todo, de material que no tienen y de tecnicismos leídos por internet. Siempre me han recordado al protagonista de la película "Su juego favorito" de Howard Hawks, un vendedor de aparejos de pesca al que sus clientes le creen un experto en pesca con caña porque ha escrito un manual al respecto, pero no tiene ni idea de pescar...
    +1 Se puede decir más alto pero no más claro y me imagino a quien te refieres.
    Última edición por XATRAC; 20/03/23 a las 19:57:54

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La mejor forma de que no te las roben es no publicarlas en ningún sitio.
    Aunque con según que fotos uno piensa, de verdad alguien va a robar eso?
    Luego están los que no publican ninguna foto en ningún sitio aún estando en una página de fotografía, pero se permiten ir de expertos opinando de todo, de material que no tienen y de tecnicismos leídos por internet. Siempre me han recordado al protagonista de la película "Su juego favorito" de Howard Hawks, un vendedor de aparejos de pesca al que sus clientes le creen un experto en pesca con caña porque ha escrito un manual al respecto, pero no tiene ni idea de pescar...
    ...experto en pesca...eso pasa por usar chatbots IArtificiosa

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonwill Ver Mensaje
    Hola Buenos dias..... ultimamente veo por todos lados que hay programas de Inteligencia Artificial que son capaces de eliminar las marcas de agua en nuestras fotos.
    Como se puede evitar? alguien utiliza algun tipo de utilidad que evite esto? Que haceis para proteger fisicamente vuestras fotos?
    Muchas gracias y un saludo.
    Como las marcas de H2O se eliminan fácilmente y antes de la IArtificiosa, lo suyo es que las sigamos empleando pero sustituyéndolas por NaOH que ataca mejor a los bots.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Foto de la Semana

    En relación a las marcas de agua ha quedo bastante claro que ahora con la I.A el camino abre demasiadas puertas.
    _Con respecto a la I.A en fotografía... se abren otros caminos, por ej., el de la problemática frente a la veracidad: https://www.youtube.com/watch?v=h9ZaARFG-ws


    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las marcas de agua nunca han servido para proteger las imágenes. Hay tutoriales a mansalva que explican como quitarlas con un programa de edición.

    Si quieres proteger tu fotos no las publiques en internet o en caso contrario prepárate para reclamarlas. Pero cualquier foto que publiques quedará expuesta siempre.
    This!

    ¿No es un poco como llevar escotazo y pretender que te miren a los ojos?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •