Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Colón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado Colón



    Buenas compañeros, os dejo esta toma nocturna del paseo de Colón vista desde Montjüic:

    Colón by Luis Miguel Sanchez, en Flickr

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Un fotón barcelonés. Correcta Compo y de nitidez impresionante. Se supone que aprovechaste los semáforos para mantener 13 seg en velocidad. Muy bien ideado

    Yo tengo alguna de parecida escena y lugar desde donde la hiciste. Pero con equipo de 3a regional comparado con el tuyo y a pulso. Resultado regulín

    Salu2

    P.D. El foco que toca a Colón, como que nope. Intencionado?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Muchas gracias Enric por tus comentarios, decir que la imagen editada en Lightroom, tiene postedición de iluminación y enfoque en Luminar Neo (probando extensiones), pero realmente no dista mucho de la original en cuanto al enfoque, las estrellas de las luces de siete haces si son añadidas.

    El foco de la estatua si es nítido, la falta de iluminación y el archivo reducido provocan la sensación de falta de enfoque, pero te garantizo que sobre el archivo original el foco es brutal.

    A ver si quedamos para alguna salida urbana.

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Hombre, se supone que pasa por Edición. Después ya cada uno, lo edita a su gusto
    Ufff, ya peino canas como para liarme con el Luminar (a ver, lo he probado y parece muy interesante el 3, pero otro editor mas y salgo por la ventana, jeje)
    Sobre el foco, me refería a que es molesto
    Tambien tengo estrellitas diversas en PS, pero lo que he encontrado hace poco son pinceles "Nubes", realmente impresionantes y muy naturales
    Y estaría genial hacer una "batidita" por bcn. Aunque solo fuera para que se me pegara algo de vuestro don fotográfico. Que tiempos aquellos donde se hacían QDD's, mas que nada para tomar unas birras, jejeje
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hombre, se supone que pasa por Edición. Después ya cada uno, lo edita a su gusto
    Ufff, ya peino canas como para liarme con el Luminar (a ver, lo he probado y parece muy interesante el 3, pero otro editor mas y salgo por la ventana, jeje)
    Sobre el foco, me refería a que es molesto
    Tambien tengo estrellitas diversas en PS, pero lo que he encontrado hace poco son pinceles "Nubes", realmente impresionantes y muy naturales
    Y estaría genial hacer una "batidita" por bcn. Aunque solo fuera para que se me pegara algo de vuestro don fotográfico. Que tiempos aquellos donde se hacían QDD's, mas que nada para tomar unas birras, jejeje
    Salu2
    Pues Enric, aunque vamos muy liados, de vez en cuando, algunos todavía hacemos salidas y lo de las birras es obligatorio, jeje, ya hablaremos, saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ostras, que foto mas buena, zona interesante, nitidez, medición de la luz, color, encuadre... felicidades

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Supongo que es cuestión de gustos, pero tal vez le hubiese venido bien un HDR para levantar las sombras o en su defecto hacerlo en el revelado si no generase demasiado ruido.
    Sea como fuere me gusta mucho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •