Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Viktoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado Viktoria



    _JCB6612 by Josep Cruañas, en Flickr


    _JCB6447-3 by Josep Cruañas, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Hola, muy bien de nitidez
    Saludos
    Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me permites meterme un poco en tu fotos....

    - La segunda me parece mas original que la primera, porque el colorado me parece menos usual.
    - Ojos abiertos me gustan mas y mas cuando son de tal intensidad como la de la protagonista. A la vez comprendo que ojos abiertos con luz cenital en la primera complicaria la cosa por las sombras creadas en los ojos.
    - La linea de la mandibula me parece mas fina en la segunda, porque lleva un poco de sombre hacia el espacio...mientras que en la primera hay poca perspectiva en esa zona.
    - Me imagino que querias diminuir al maximo el torso, por eso esa mirada de casi 90grados - es normal que salgan los plieges en la zona del cuello, que se percibe y en mi opionion esta al limite entre entendible y muy marcado.
    - Hechale un vistazo al equlibrio visual de la primera: Al principio le daba la culpa a esos cortes agresivos de la foto en parte de la oreja. Observandola bioen ese no es el problema. En mi opinion esta lijeramente torcida su barbilla. Creo que rectificar toda la imagen un pelin como referente la barbilla de la mandibula arreglaria ese problema.

    Me parece en total un trabajao limpio y agradable, me quedo con la segunda.

    Muchas gracias por presentar tu trabajo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, muy bien de nitidez
    Saludos
    Felipe
    Gracias Felipe por pasar y comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me permites meterme un poco en tu fotos....

    - La segunda me parece mas original que la primera, porque el colorado me parece menos usual.
    - Ojos abiertos me gustan mas y mas cuando son de tal intensidad como la de la protagonista. A la vez comprendo que ojos abiertos con luz cenital en la primera complicaria la cosa por las sombras creadas en los ojos.
    - La linea de la mandibula me parece mas fina en la segunda, porque lleva un poco de sombre hacia el espacio...mientras que en la primera hay poca perspectiva en esa zona.
    - Me imagino que querias diminuir al maximo el torso, por eso esa mirada de casi 90grados - es normal que salgan los plieges en la zona del cuello, que se percibe y en mi opionion esta al limite entre entendible y muy marcado.
    - Hechale un vistazo al equlibrio visual de la primera: Al principio le daba la culpa a esos cortes agresivos de la foto en parte de la oreja. Observandola bioen ese no es el problema. En mi opinion esta lijeramente torcida su barbilla. Creo que rectificar toda la imagen un pelin como referente la barbilla de la mandibula arreglaria ese problema.

    Me parece en total un trabajao limpio y agradable, me quedo con la segunda.

    Muchas gracias por presentar tu trabajo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

    Desde luego Patrick, siempre puedes meterte tanto como quieras en mis fotos tus comentarios siempre son bien recibidos.
    En referencia a la barbilla, tienes toda la razón, le veía algo sin saber lo que era.
    Gracias por pasar y comentar,
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    En esta ocasion me llama tambien más la atención la edicion con el virado rojizo,

    buen trabajo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    ... parece que has utilizado gelatinas o filtros... hablo de la foto 2.

    Si tuviera que elegir entre alguna de las dos me quedo con la segunda, aunque utilizaría básicamente esa dominante magenta sólo para el fondo con objeto de diferenciar con algo más de detalle en dirección al cabello o viceversa. Aunque si lo que has buscado es la estridencia en esa zona entonces lo has conseguido.

    El pelotazo de la mejilla a la altura del pómulo, aunque no es muy gravoso sería fácil de resolver.

    A mi modo de ver, una imagen bien estructurada en el contorno y la silueta; dando un resultado al retrato muy cándido y pueril desde el punto de vista más positivo de la expresión.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    En esta ocasion me llama tambien más la atención la edicion con el virado rojizo,

    buen trabajo
    Gracias pracan, por pasar y comentar. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ... parece que has utilizado gelatinas o filtros... hablo de la foto 2.

    Si tuviera que elegir entre alguna de las dos me quedo con la segunda, aunque utilizaría básicamente esa dominante magenta sólo para el fondo con objeto de diferenciar con algo más de detalle en dirección al cabello o viceversa. Aunque si lo que has buscado es la estridencia en esa zona entonces lo has conseguido.

    El pelotazo de la mejilla a la altura del pómulo, aunque no es muy gravoso sería fácil de resolver.

    A mi modo de ver, una imagen bien estructurada en el contorno y la silueta; dando un resultado al retrato muy cándido y pueril desde el punto de vista más positivo de la expresión.


    SALUD
    Gracias por pasar, tendré presente tus comentarios, principalmente el pelotazo en la mejilla.
    Lo que no termino de entender al definir el retrato como pueril, si te refieres a que la encuentras infantil o que crees que es simple y superficial.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Exclamation

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Gracias por pasar, tendré presente tus comentarios, principalmente el pelotazo en la mejilla.
    Lo que no termino de entender al definir el retrato como pueril, si te refieres a que la encuentras infantil o que crees que es simple y superficial.
    Saludos.
    El sentido de la frase respecto a pueril (en el que hablo <pueril desde el punto de vista más positivo de la expresión.>) va por el camino de la ternura. Retrato que toma un aspecto suave, cariz bondadoso, en definitiva un retrato con encanto.

    La foto de superficial no tiene nada, para mi esa expresión es con lo que me quedo, la dominante de color es otro “cantar”.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Masphot gracias por la explicación, desconocía este significado y me alegro que la encuentres "un retrato con encanto".

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •