Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Formas

  1. #1

    Predeterminado Formas



    _MG_0377 by Gusomen, on Flickr
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.793

    Predeterminado

    Hola, me sobra el cubo blanco inferior, yo creo que podrias recortarlo y asi verias si te gusta mas con o sin
    Saludos
    Felipe

  3. #3

    Predeterminado

    Hola gracias por la observación, aunque lo deje ya que sigue el patrón de la geometría de las lineas.
    Saludos!

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, me sobra el cubo blanco inferior, yo creo que podrias recortarlo y asi verias si te gusta mas con o sin
    Saludos
    Felipe
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Encuadre interesante, no veo de recortar nada.

    Lo que si el azul de la izquierda lo veo de un tono poco natural. No se si se podra tratar la zona un poco,

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Lightbulb

    Yo me fijo en el contorno chocante entre cielo y edificios y parece que anda pelín mal resuelto... una especie de halo lineal.

    Por lo demás una foto de arquitectura con líneas muy pronunciadas donde quizás una técnica HDR bien depurada o, si se quiere, más artística a modo de borrar la suciedad de algún edificio, en este caso el amarillo... para darle mejor carácter al motivo. El cuadro parece pedirlo...

    Me gusta la elección de la ubicación como punto de partida... (... es que la arquitectura tiene una fuente de recursos que me parece muy sugerente)


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    La luz del momento consigue dibujar estupendamente las formas y lograr una atractiva gama tonal.

    Una foto donde la geometría impone sus reglas y muestra su belleza, ayudada por la buena edición.

    De recortar recortaría algo por arriba y por la derecha.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    ...mas bien el titulo serian "formas y colores"....
    Me encanta tal cual, muy bien vista!

    Patrick

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, en verdad sus criticas siempre me han ayudado a mejorar en esto de la fotografía, siempre me pongo a trabajar en lo que me indican, en realidad les agradezco.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Encuadre interesante, no veo de recortar nada.

    Lo que si el azul de la izquierda lo veo de un tono poco natural. No se si se podra tratar la zona un poco,

    Saludos amigos.

    Q
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo me fijo en el contorno chocante entre cielo y edificios y parece que anda pelín mal resuelto... una especie de halo lineal.

    Por lo demás una foto de arquitectura con líneas muy pronunciadas donde quizás una técnica HDR bien depurada o, si se quiere, más artística a modo de borrar la suciedad de algún edificio, en este caso el amarillo... para darle mejor carácter al motivo. El cuadro parece pedirlo...

    Me gusta la elección de la ubicación como punto de partida... (... es que la arquitectura tiene una fuente de recursos que me parece muy sugerente)


    SALUD
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La luz del momento consigue dibujar estupendamente las formas y lograr una atractiva gama tonal.

    Una foto donde la geometría impone sus reglas y muestra su belleza, ayudada por la buena edición.

    De recortar recortaría algo por arriba y por la derecha.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    ...mas bien el titulo serian "formas y colores"....
    Me encanta tal cual, muy bien vista!

    Patrick
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Última edición por enricvision; 07/03/23 a las 19:29:57
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    No hay que <sentir nada> compañero, en ningún aspecto de una crítica, siempre y cuando ésta vaya por el camino del respeto, entendiendo que pudiera ser negativa o positiva para el propio actor del trabajo... de ahí que siempre vaya en una única dirección: hacia la obra.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Última edición por enricvision; 07/03/23 a las 19:30:16
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Yaa, je jej... los puntos suspensivos son un recurso muy interesante...


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •