Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de enfoque canon 90D y sigma art 35mm f 1.4

  1. #1

    Predeterminado Problemas de enfoque canon 90D y sigma art 35mm f 1.4



    Estimados, comienzo este tema para saber que se puede hacer con el problema de enfoque que presenta un sigma art 35mm que compre, al enfocar por la pantalla el enfoque y nitidez del lente es brutal pero uso el visor para enfocar y enfoca pesimo, compre el dock para calibrar y no lo logre tambien lo mande a servicio tecnico y me lo devolvieron hace pocos dias, hoy sali a probar y la decepcion fue tremenda ya que esta peor que antes, que puedo hacer en este caso? Mi idea es que me lo cambie la verdad o se puede hacer un tipo de ajuste? Esto no me pasa co el 50mm f1.8 canon me pasa si con otra optica de sigma el 17-50 f 2.8 pero es minimo el desenfoque que presentaba y lo pude arreglar, quedo atento a sus comentarios estimados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    La cámara ha sufrido algun golpe? Pregunto por eliminar la posibilidad de averia en el conjunto espejo+sensor de enfoque.
    Si no ha recibido golpes, busca -aqui mismo, en el foro- como realizar el microajuste de foco en la cámara, relacionado con el front/back focus.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •