Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ¿Merece la pena pasar de los fijos 35/85 Tamron sp a canon Rf?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    La hostia a la cartera del rf 1.2 también va a ser potente, mas bien potentísima.
    Sin duda, en torno a 2500€ - 3000€, frente a los 520€ del f/2 ... han subido una barbaridad, están pidiendo casi 1400€ por el 24-105 f/4 y a mí creo recordar que al pillarlo en kit me había salido por unos 700 y poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Están locos estos romanos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Diferencias en calidad optica no se no he podido comprobar pero yo con mi Tamron 35 en la rp me gusta bastante,Algo a tener en cuenta es la calidad de construction los Tamron son sellados y tienen mejor construccion

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    A priori, veo ventaja en los tamron que no se desplazan para enfocar. Por contra Rp+adaptador queda la cosa muy desequilibrada en pesos. De hecho cambie el EF 50 1.8+adaptador por el 50 Rf stm y la cosa se pone muy interesante. Creo que están mas optimizados para sacar todo el partido a su electrónica. Probare un par de meses este RF35 y después decidiré.Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Pues probado a fondo el Rf35 y dejo conclusiones. A nivel óptico apenas diferencias con el tamron. El canon Rf es Nítido y da buenos colores. Nivel estético el Tamron esta mejor construido. A nivel enfoque , el Rf montado en la R6 es una maravilla. A nivel sellado, el Rf 35 todo el día jarreando y cero problemas. Me llega esta semana un parasol que si me hizo falta para proteger de la lluvia de costado. En modo servo el Rf 35 no se suelta del sujeto, el tamron con el anillo le cuesta mas mantenerse. Nivel de peso y volumen el Rf35 es idoneo en una R6/R/Rp. Viendo el panorama el siguiente será el Rf85 1.8 . A nivel de gasto de batería, la r6 modo eco y avión activado con el Rf en uso mixto enfoque normal/al ojo/servo y un 20% de fotos usando la pantalla en vez del visor hice unas 1080 fotos en mas menos 8 horas (similar al rendimiento de la 5dmkiV con mucha menos electrónica)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Pues nada , que me paso definitivamente a los Rf.
    Pondré en venta los tamron 35 y el 85 junto con la 5dmkIII Y y cogeré una R. Si alguien vende alguna que avise antes de que se me pase el calentón. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •