Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Compra nuevo objetivo

  1. #13

    Predeterminado



    Mirando en la página de canon ponía un asterisco con los objetivos profesionales, me entró la duda al comprobar que mi objetivo TAMRON 16-300 F/3,5-6,5 con el adaptador no funciona, se queda en negro sin hacer la foto. Por lo que he decidido comprar canon

  2. #14

    Predeterminado

    Todo dependerá para lo que necesites, a mi me gusta más los más luminosos porque trabajo en sitios con problemas de les y estos te dan más eficiencia

  3. #15

    Predeterminado

    Si estoy ,,

  4. #16

    Predeterminado

    Bueno os comento

  5. #17

    Predeterminado

    Bueno, me explicó mejor, no puedo tener estos dos objetivos
    tengo esta duda por lo siguiente me gustan las fotos de naturaleza y luego tengo mi hijo que juega al baloncesto y no se cual de los dos me vendría mejor ,
    lo suyo serían los dos, uno para cada caso, pero no tengo tanto dinero

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERGIOCACHOLA Ver Mensaje
    Bueno, me explicó mejor, no puedo tener estos dos objetivos
    tengo esta duda por lo siguiente me gustan las fotos de naturaleza y luego tengo mi hijo que juega al baloncesto y no se cual de los dos me vendría mejor ,
    lo suyo serían los dos, uno para cada caso, pero no tengo tanto dinero

    Si es para partidos de baloncesto y naturaleza el 100-500.
    Eso sí, si los partidos son en pabellones te va a faltar luminosidad y te tocara tirar de ISO hasta lo que te permita la cámara.
    Si son al aire libre sin problemas.

    Lo que tengo claro es que con el 70-200 para naturaleza, poco tienes que hacer.
    Salvo en entornos muy controlados en que puedas tener el sujeto muy cerca.

    Saludos

  7. #19

    Predeterminado

    No se que hacer no lo tengo claro y mi cabeza no sabe que hacer yo tiro mas por el 70-200

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    El 70 200 como ya han dicho antes para naturaleza no sirve porque se queda corto ,salvo que le metas un duplicador

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    El 70 200 como ya han dicho antes para naturaleza no sirve porque se queda corto ,salvo que le metas un duplicador
    Ojo compañero, si te refieres al Rf 70 200, no es compatible con los duplicadores Rf.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Ojo compañero, si te refieres al Rf 70 200, no es compatible con los duplicadores Rf. Saludos de Boni.
    Poss es cierto, bien visto!

    Imploremos a los cielos para que las sorpresas (para bien) vinieran de la mano en las siguientes versiones… Bienvenidas sean, ojalá.

    En su día me tomé la atención en mirar compatibilidades y tampoco tienen utilidad esos convertidores, ni para el RF 70 200 mm f4 y tampoco para el RF 100 500 mm… menudo plan!... Decepción y asombro... Pastel gordo


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERGIOCACHOLA Ver Mensaje
    Si estoy ,,
    Ahhh, vale

    Cita Iniciado por SERGIOCACHOLA Ver Mensaje
    Bueno, me explicó mejor, no puedo tener estos dos objetivos tengo esta duda por lo siguiente me gustan las fotos de naturaleza y luego tengo mi hijo que juega al baloncesto y no se cual de los dos me vendría mejor,
    lo suyo serían los dos, uno para cada caso, pero no tengo tanto dinero
    _¿Te has planteado la compra de un EF 100 400mm II?

    Puede ser una buena solución y te ahorras respecto al RF 100 500 (aprox) 1500 pavos,... o más hasta que los RF bajen de precio… que parece que va para largo.

    Además este podría ser interesante para sacarle más focal: chufla con el Extender.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Poss es cierto, bien visto!

    Imploremos a los cielos para que las sorpresas (para bien) vinieran de la mano en las siguientes versiones… Bienvenidas sean, ojalá.

    En su día me tomé la atención en mirar compatibilidades y tampoco tienen utilidad esos convertidores, ni para el RF 70 200 mm f4 y tampoco para el RF 100 500 mm… menudo plan!... Decepción y asombro... Pastel gordo


    SALUD
    Los duplicadores Rf, se pueden utilizar en el Rf 100 500, pero solo cuando se utiliza entre 300 y 500 mm, lo que a mí me parece una pasada de canon.
    Como he comentado en el post anterior, estoy interesado en una de los tres objetivos, no veo tanta diferencia entre un 70 200 y un 100 500, luminosidad aparte, por lo menos en el uso que le puedo dar con mi máquina, una R5.
    A veces la utilizo con el recorte 1:6, en ese modo de disparo, el 70 200 se me convierte en un 112 320 que es exactamente como la utilizan los compañeros con R7, entonces analizando esto, todo bajo mi inexperto punto de vista y mpx apartes ( 17 mpx de la R5 con recorte y 32,5 mpx de la R7 ), en realidad con una R7 el 70 200 se comporta de forma más parecida al 100 500 en una R5 que al 70 200 en la misma R5. No sé si me he explicado bien.
    Salvando la distancia de focal que hay desde el 70 al 100 mm, creo que según en qué lo utilicemos a mi personalmente prefiero sacrificar del 70 al 100 que al final son 30 mm y la mayoría de las veces se puede salvar dando un par de pasitos atrás que perder esos 300 mm que hay desde los 200 a los 500 (luminosidad aparte) y con la ventaja que entre el 300 y el 500 se puede utilizar adaptador.
    Otra opción que tampoco la descarto y que me está empezando a parecer muy interesante, sobre todo por la pasada de Canon con los duplicadores, es comparar el Ef 100 400 en el mercadillo, sobre todo porque es una focal que no voy a utilizar mucho, (Me ahorraría una buena pasta) y le podría poner duplicadores sin problemas.

    Saludos de Boni
    Mi equipo:

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •