Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Compra nuevo objetivo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Los duplicadores Rf, se pueden utilizar en el Rf 100 500, pero solo cuando se utiliza entre 300 y 500 mm, lo que a mí me parece una pasada de canon.
    Como he comentado en el post anterior, estoy interesado en una de los tres objetivos, no veo tanta diferencia entre un 70 200 y un 100 500, luminosidad aparte, por lo menos en el uso que le puedo dar con mi máquina, una R5.
    A veces la utilizo con el recorte 1:6, en ese modo de disparo, el 70 200 se me convierte en un 112 320 que es exactamente como la utilizan los compañeros con R7, entonces analizando esto, todo bajo mi inexperto punto de vista y mpx apartes ( 17 mpx de la R5 con recorte y 32,5 mpx de la R7 ), en realidad con una R7 el 70 200 se comporta de forma más parecida al 100 500 en una R5 que al 70 200 en la misma R5. No sé si me he explicado bien.
    Salvando la distancia de focal que hay desde el 70 al 100 mm, creo que según en qué lo utilicemos a mi personalmente prefiero sacrificar del 70 al 100 que al final son 30 mm y la mayoría de las veces se puede salvar dando un par de pasitos atrás que perder esos 300 mm que hay desde los 200 a los 500 (luminosidad aparte) y con la ventaja que entre el 300 y el 500 se puede utilizar adaptador.
    Otra opción que tampoco la descarto y que me está empezando a parecer muy interesante, sobre todo por la pasada de Canon con los duplicadores, es comparar el Ef 100 400 en el mercadillo, sobre todo porque es una focal que no voy a utilizar mucho, (Me ahorraría una buena pasta) y le podría poner duplicadores sin problemas. Saludos de Boni
    Bueno como es un objetivo del que no estoy muy interesado, no le presté mucho interés en su momento, por no ser "santo de mi devoción". He vuelto a leer las especificaciones de Canon (https://www.canon.es/lenses/rf-100-5...ecifications/#) y lo que indica es que no hay compatibilidad con los teleconvertidores......
    Canon siempre tan escueto… a mi parecer es un error en el sentido que deberían corregir en avisarlo si como bien dices ocurre que chufla a partir de esas focales entre 300 y 500 mm.

    En tu caso con la R-5 es comprensible, (por el recorte) pero frente a una R7 la cosa ya cambia porque no sería lo mismo empezar por una focal 112 con cualquier 70 200 que por un 160 mm en el caso del 100 500.
    La resolución también es importante en cuanto al recorte en tu R-5

    La opción del EF 100 400 mm la veo bien. Mejor y muy aconsejable si fuera la versión II; objetivo que tengo en mi haber y es maravilloso, (aunque pesado... + 200grs que el 100 500) una elección de la que no me arrepiento de poder haber escogido en su momento... con chollo y suerte incluidos.

    Desde mi punto de vista.


    SALUDos
    Última edición por Masphot; 20/03/23 a las 03:04:17

  2. #26

    Predeterminado

    Gracias, tenia mis dudas por el asterisco que indica canon respecto a estos objetivos. Me he comprado uno ya os contaré.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lolabla Ver Mensaje
    Gracias, tenia mis dudas por el asterisco que indica canon respecto a estos objetivos. Me he comprado uno ya os contaré.
    Pos ya contarás la misteriosa lente esa del asterisco... Enjoy!


    SALUD

  4. #28

    Predeterminado

    Gracias a todos al final me e pedido Canon RF 70-200mm F2.8L IS USM. ya os voy diciendo y poniendo fotos ,,a ver que tal gracias ..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •