Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Laura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Laura



    Hoy toca dejar un blanco y negro con la pequeña olympus omd e 5 III ( aunque se que estos sensores pequeños no son lo mejor para hacer retrato)

    Laura by Pedro del Prado Cantarero, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Que va hombre ese sensor refleja que sí, además el que vale es el que decide, useasé el 'afotador'.... (Ha salido hasta el gotelé, jej)

    Retrato precioso y sutil, un poco de angostura en el sentido espacial, pero el revelado y la expresión, maravillosas.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios, tienes razón con la apreciación del gotelé, la próxima vez tendré que separar más al modelo del fondo .

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    La postura, el gesto, muy bonita foto.
    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios, tienes razón con la apreciación del gotelé, la próxima vez tendré que separar más al modelo del fondo . Saludos
    ... no preocuparse... (Todavía me queda una pared de gotelé... mira que son! Aich!!) No obstante en un 'fondo fotero’ es muy fácil, un “clonar” y solucionado.

    Insisto con esa belleza, precioso retrato.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Pedro, me parece un bonito, elegante y expresivo retrato, estupendo acting de la modelo y magnífico procesado.

    Como ya se ha mencionado hecho de menos una mayor separación del fondo y quizás un encuadre algo más abierto, el corte por la muñeca no sé si me acaba, la mano queda como flotando, le falta direccionalidad, podría ser suya o no.

    Pero ya te digo, salvando esas apreciaciones personales en general me parece estupenda.

    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestras apreciaciones.

    La verdad que de esta sesión sala muy contento ya que un amigo me dejó usar un piso pequeño que tenia dos habitaciones acondicionadas para fotografia , en las ventanas habia puesto telas difusoras que tamizaban perfectamente la luz natural, a veces había poco sitio y ese es el motivo de no separar más a la modelo del fondo. En este caso la foto está hecha en un pasillo aprovechando que tenia un ventanal que proporcionaba bastante luz. Aproveche la puerta de la cocina para poder separarme un poco de la modelo y poder realizar solo un primer plano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    el fondo mencionado y me da ganas de ver algo mas del torso - el aparecer de ese brazo y la mano se hace un poco criptico ("la cosa"). Pero la modelo y el pose me parece estupendo con un maquillaje y pelo que esta todo en su sitio.

    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Me gusta principalmente por la fuerza expresiva que tiene, por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros referente al fondo, mano y encuadre. Buen retrato.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios Josep

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •