Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lavanda

  1. #1

    Predeterminado Lavanda



    Aunque los campos de lavanda mas famosos en España son los de Brihuega, no son nada despreciables los vistos en Villares de Saz y mucho menos concurridos. Espero que os guste y os aporte información para es ta próxima floración

    Lavanda villares de Saz by Santiago Mestre, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Buenas no se si soy yo, o es la foto, pero la veo un poco caída en el horizonte.

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablojo Ver Mensaje
    Buenas no se si soy yo, o es la foto, pero la veo un poco caída en el horizonte.

    Un abrazo
    En la foto no hay ningún horizonte verdadero con el que te puedas basar para nivelar la foto. Podrían valer las verticales del edificio en ruínas.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Me gusta! Tal vez demasiado cielo, pero es muy atractiva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En la foto no hay ningún horizonte verdadero con el que te puedas basar para nivelar la foto. Podrían valer las verticales del edificio en ruínas.
    Saludos.

    Tienes toda la razón, es la torre de la derecha la que me parecía que estaba como inclinada. Por lo demás la foto me gusta!

  6. #6

    Predeterminado

    El horizonte no era valorable para nivelarla, es posible que este torcida pero no tengo elementos para juzgar. La foto esta hecha a una hora poco agraciada y el cielo no acompaña pero mas me vale eso que nada. Gracias por pasar y me alegra que os guste.Lo mejor, que estaba solo haciendo fotos. Lo de Brigueha es morir de éxito

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •