Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ejercicio de Creatividad, con antes y despues

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Ejercicio de Creatividad, con antes y despues



    Buenas tardes

    Hoy me he levantado inconformista y he dejado que mi cabeza vuele libre haciendo algo diferente a lo que suelo hacer

    Espero que os guste

    Vinzenso by Vicente, en Flickr

    A/D by Vicente, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    ...pues me gustan las dos, el antes y el despues, aunque me cuesta un poco entender la segunda, por esa "bruma" que envuelve su cara. Pero justamente eso me atrae a mirarla mas tiempo para averiguar de donde viene esa cegera

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hola.
    Siendo sincero la segunda no la entiendo y tampoco me atrae demasiado.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    ...pues me gustan las dos, el antes y el despues, aunque me cuesta un poco entender la segunda, por esa "bruma" que envuelve su cara. Pero justamente eso me atrae a mirarla mas tiempo para averiguar de donde viene esa cegera

    Patrick
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola.
    Siendo sincero la segunda no la entiendo y tampoco me atrae demasiado.

    Saludos
    Q
    Vale, le edicion es de fantasia y creatividad, ella representa el Invierno y justo esa nube en la cara queria quitarle protagonista al rostro y poner en su lugar un elemento caracteristico de esa estacion, nieve, hojas, frigo, nubes... esa es la explicacion

    Gracias por pasaros y comentar

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Lightbulb

    Tal vez ese simbolismo hubiera ganado un contexto más alegórico y representativo marcando un poco más la figura humana, "useasé" me refiero a cortar por abajo un tercio o más para enfocar esa atención con todos esos elementos, y, de esa manera no interferir (o distraer) tanto en eso que quieres transmitir.

    Para mí la foto de la mitad para arriba (o pelín menos) transmite esa cosa artístico-creativa que te has creado con todos eso elementos.... modelo incluida.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tal vez ese simbolismo hubiera ganado un contexto más alegórico y representativo marcando un poco más la figura humana, "useasé" me refiero a cortar por abajo un tercio o más para enfocar esa atención con todos esos elementos, y, de esa manera no interferir (o distraer) tanto en eso que quieres transmitir.

    Para mí la foto de la mitad para arriba (o pelín menos) transmite esa cosa artístico-creativa que te has creado con todos eso elementos.... modelo incluida.

    Desde mi punto de vista.


    SALUD
    Puede ser, probare ese corte que dices a ver que sensaciones me da

    Un abrazote

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •