Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Meike 85mm Auto Focus problema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Meike 85mm Auto Focus problema



    Buenas noches amigos.

    Llevo muchos años en el foro pero nunca he participado, pero ahora tengo un problema y quería a ver si alguien sabe como solucionarlo.

    He comprado hace muy poco un objetivo Meike 85 mm, cuando llego funcionaba perfectamente con la 450D pero me daba error en la M50 Mark II, me salía el mismo mensaje que sale con el objetivo de serie "Mantenga pulsado del interruptor...." probé la opción de disparar sin espejo, pero lo mismo. Intente actualizar el software y me sale que no hay espacio suficiente ¡no lo entiendo! intento formatear el objetivo y no se puede. Pero lo peor ahora es que ya no funciona bien en la 450D, se queda en MF y no de cambiar la apertura del diafragma, en la M50 Mark II ya no sale el mensaje pero pasa lo mismo que en l 450D. Estoy hablando con el fabricante y de momento lo que me dice que haga es lo que yo ya he hecho, ahora estoy a la espera de que me diga algo de la actualización del software que porque no me deja instalarlo.

    Si alguien supiera que otra cosa puedo hacer se lo agradecería que me la indicase. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Yo visitaría la web del fabricante del objetivo.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias, ya lo hice pero no encuentro nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En tal caso deberás ponerte en contacto con ellos (usa la información de contacto que aparece en la página), lo mismo las EOS-M no están soportadas.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •