Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Descargar vídeos

  1. #1

    Predeterminado Descargar vídeos



    Hola,
    He escrito mi duda en el general de la 5D Mark III, pero la repito aquí, que quizá es más apropiado.
    El otro día estuve haciendo fotos y grabé algún vídeo también. En la cámara visualizo las fotos y los vídeos, pero al descargar los archivos de la tarjeta, sólo se me descargan las fotos, ¿alguien sabe decirme por qué y cómo descargar los vídeos?
    Las tarjetas son: CF SanDisk Extreme 64gb y SD Lexar Professional 64gb 1000x.
    Mil gracias,

  2. #2

    Predeterminado

    Solucionado.
    Incompatibilidad de formato con Mac.
    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sunshine Ver Mensaje
    Solucionado.
    Incompatibilidad de formato con Mac.
    Gracias.
    Me has dejado con la curiosidad ¿incompatibilidad del formato de vídeo? pero entonces podrías descargarlos pero no reproducirlos ¿no?

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno, no sé si es incompatibilidad, pero como la cámara graba en .mov y Mac no los abre... no sé explicarte, no entiendo. Sólo sé que los vídeos .mov no se me descargaban (no tema de reproducción, directamente no se me descargaban de las tarjetas) en Mac pero sí en PC, no me digas... Siento no poder decirte más...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Un poco raro que afirmes de una incompatibilidad con un fichero de extensión .mov, que este no pueda abrirse en un Mac, y más a sabiendas de que originalmente Apple creara precisamente esa extensión (.mov) para su formato Apple QuickTime.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Desconociendo el SO Mac, yo lo llamaría "Que se necesita un software que interprete ese tipo de archivos". Aunque en este caso (raro) ya ni se descargan
    Eso me pasaba con los 1ºs Windows (allá por el siglo pasado), pero se descargaban
    Y cierto, .mov es un tipo de archivos Apple (también del siglo pasado)
    (el SO Mac/Apple es muy suyo. Mi iPhone me complica la vida en lugar de solucionármela)
    Salu2

    Y la solución ha sidoooo........?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    La solución ha sido que descargué la tarjeta en un PC-Windows. Ahí, ningún problema.
    ¡Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lo celebramos (pero mucho me huelo que algún Macquero no estará satisfecho con la solución. Y si me apuras, hasta yo, aun siendo Windows, que si no encuentro el fallo no paro jamás)

    Suerte con el Mac

    (...no paro hasta que lo llevo al taller, jeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Lo celebramos (pero mucho me huelo que algún Macquero no estará satisfecho con la solución. Y si me apuras, hasta yo, aun siendo Windows, que si no encuentro el fallo no paro jamás)

    Suerte con el Mac
    Si lo raro es lo que comenta Nervenet, que no funcione un .mov en mac es como si Windows no aceptase un .avi...no es cuestión de orgullo macquero, es que es su propio contenedor de vídeo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Si lo raro es lo que comenta Nervenet, que no funcione un .mov en mac es como si Windows no aceptase un .avi...no es cuestión de orgullo macquero, es que es su propio contenedor de vídeo.
    Bueno, es una coña, el .mov es meramente una extensión de archivo que originalmente Apple usó para sus archivos de vídeo con formato Apple QuickTime. Actualmente un archivo .mov puede contener cualquier cosa, incluso un vídeo de una Canon.

    Ese Mac debe ser anterior a la 5D Mark III (2012).

    Al de mi esposa le tuve que instalar el DPP4 para que pudiera abrir los RAW de la 5Ds. Todo pasa siempre por actualizar el software del equipo, no hay misterio alguno.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, es una coña, el .mov es meramente una extensión de archivo que originalmente Apple usó para sus archivos de vídeo con formato Apple QuickTime.
    Me ha entrado la duda sobre el QuickTime. No se si lo mantengo en el pc, uso la petit maravilla que es VLC que lo lee todo (y está para MacOS). Lo he probado con unos .mov antiguos que tenía del 2015. Y bueno, VLC tiene infinitas herramientas. Incluyendo emitir a Chromecast

    Salu2

    (pero me sigue tintineando, el porque no se descargan un tipo de archivos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me ha entrado la duda sobre el QuickTime. No se si lo mantengo en el pc, uso la petit maravilla que es VLC que lo lee todo (y está para MacOS). Lo he probado con unos .mov antiguos que tenía del 2015. Y bueno, VLC tiene infinitas herramientas. Incluyendo emitir a Chromecast

    Salu2

    (pero me sigue tintineando, el porque no se descargan un tipo de archivos)
    VLC no es ninguna maravilla y es la historia de siempre, el truco está en tener los "codecs" (léase librerías) necesarias.

    Si quieres abre un hilo y pregunta.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •