Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Actualización del firmware R6 (1.8.1)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Actualización del firmware R6 (1.8.1)



    Nueva actualización https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware para corregir la anterior 1.8


    La versión de firmware 1.8.1 incorpora la mejora y la corrección siguientes:
    1. Añade la posibilidad de recortar y redimensionar las imágenes durante la transferencia al servidor FTP.
    2. Soluciona la incidencia, donde después de actualizar a la versión de firmware 1.8.0, el Err70, etc. ocurre bajo ciertas condiciones.
    3. Se han solucionado problemas menores.

    *1 y 3 son cambios en la Versión 1.8.0 y 2 se añade en la Versión 1.8.1.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Gracias Aitor73
    Mi equipo:
    EOS R6

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola Aitor73: Solo veo la versión para Mac, hay para Windows?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues parece que se les ha olvidado poner la versión para windows, te pongo el de canon USA https://www.usa.canon.com/support/p/eos-r6

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas.

    Por lo que veo ya han puesto la versión 1.8.1 para windows.
    Acabo de actualizar a esta versión y veo algo raro que no estoy seguro si con las anteriores versiones ocurria también.
    En modo manual no consigo poner el ISO en automático si lo quiero hacer desde la rueda o control que tiene para ello.
    Si quiero poner en manual debo tener la pantalla extendida y hacerlo táctilmente.
    ¿Esto antes era así tambíen o si se podía desde la rueda de control.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Churruca Ver Mensaje
    Buenas.

    Por lo que veo ya han puesto la versión 1.8.1 para windows.
    Acabo de actualizar a esta versión y veo algo raro que no estoy seguro si con las anteriores versiones ocurria también.
    En modo manual no consigo poner el ISO en automático si lo quiero hacer desde la rueda o control que tiene para ello.
    Si quiero poner en manual debo tener la pantalla extendida y hacerlo táctilmente.
    ¿Esto antes era así tambíen o si se podía desde la rueda de control.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Pues... depende...
    Intento explicar lo que he percibido. No tengo instalada esta última actualización, con la cámara en manual puedo, girando la rueda que tengo configurada para el cambio de ISO, pasa por todos los valores incluso ISO en auto. Si mido la luz y el valor de ISO en auto se ajusta, puedo volver a cambiarlo con la rueda a cualquier valor, pero ya no deja pasarlo de nuevo a ISO auto. Solo apagando la camara y volviendo a encenderla.

    Curioso.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #7

    Predeterminado

    Alguien sabe como usar la funcionalidad "1. Añade la posibilidad de recortar y redimensionar las imágenes durante la transferencia al servidor FTP."?

    Sé que yendo al menú PLAY3 se puede recortar y redimensionar una imagen, pero pensaba que "durante" significaría que cuando selecciono una imagen para transferir me llevaría a ese proceso. Quizás antes no se podía hacer con la Wi-fi activada (aun no se puede procesar un raw, por ejemplo) y simplemente no me acuerdo. Pero si no, no veo como usar la "novedad".

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •