Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Camara nueva, imposible conectarla al PC de ninguna manera.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Camara nueva, imposible conectarla al PC de ninguna manera.



    Me he comprado esta tarde una 850D y me resulta completamente imposible conectarla al PC. Anteriormente tenia una 2000D prestada, asi que hoy hice ya la compra.
    Tengo la ultima version del Eos Utility 3 instalada.
    Conecto la camara por cable y no reconoce nada.
    Lo intento por Wifi y "cuando consigo que EU la reconozca", que no ocurre siempre....y empiezo la descarga de fotos, se desconecta del wifi pasados unos segundos por que si(la camara la tengo a menos de 1m del router). Luego aunque reconecte al PC y tenga el mensaje en la cámara de que esta emparejada al PC, el EU ya no la ve por ningun sitio.
    He intentando pasando las fotos al Smartphone pero me las transfiere en .jpg y yo las quiero en RAW.

    Es decir, ahora mismo y tras 2h haciendo pruebas, me es imposible la "complejisima" tarea de conectar una camara al PC.
    Decir que con la 2000D que tenia hasta ahora no había problema, conectaba el cable y todo iba sobre seda.

    A ver si alguno ha tenido problemas tambien conectado la camara al PC y me puede iluminar por que no me acabo de creer que en 2023 un software de problemas para conectar una camara a un PC.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Para que quieres conectar la cámara al PC?
    Lo digo porque en mi caso toda la transferencia la hago mediante un lector de tarjetas y la tarjeta de memoria. Creo que es más rápido y da menos problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Problemas con el cable USB? Camara encendida?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Es una cosa muy loca que una vez me ocurrió. Resulta que las cámaras que tienen WiFi cuando este está activado no te deja conectarlas por usb y yo no me di cuenta de esto. Le di unas cuantas vueltas y llegué a pensar que se me había estropeado el conector...hasta que me di cuenta que estaba activado el susodicho WiFi, fue desactivarlo y el pc la reconoció al instante por el cable. A ver si te ayuda. Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •