Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre problema de imagen.

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre problema de imagen.



    Buenas tardes,

    En primer lugar, disculpadme por si este post no está en el lugar idóneo, soy nuevo en este foro y puede que haga alguna novatada.

    Tengo una Eos1300d + Sigma 150-600, parto de la base que soy un usuario muy básico y que quizás debí seguir tutoriales y/o cursos para aprender un manejo más extenso, pero la cuestión es que me siento como un elefante en una cacharrería.

    Mi caso es el siguiente:

    Me encanta hacer fotos de fauna y al principio de tener la cámara hacía unas fotos "decentes" para mi gusto, pero de un tiempo a esta parte las fotografías me salen borrosas, con poca nitidez y entiendo que con una resolución muy baja.

    Os pido ayuda, por si podéis diagnosticar si es un error mío a la hora de tomar la foto, con una mala combinación de parámetros o es que directamente la cámara la tengo estropeada.

    Gracias de antemano por vuestras valiosas respuestas.

    DATOS:

    Dimensiones 5184x3456
    ISO 320
    f/11
    1/800s
    Distancia focal 403mm
    (He limpiado el sensor con un soplador y las manchas han desaparecido)






    DATOS:

    Dimensiones 5184x3456
    ISO 3200
    f/9
    1/500s
    Distancia focal 600mm





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Exclamation

    Veo el sensor muy sucio.

    Personalmente empezaría por hacer una limpieza general. Useasé zafarrancho de todo tipo de cacharrerío: lentes, filtros, parasoles, tapas...


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Viendo las fotos diría que el problema es de front focus, parece que la cámara no enfoca en el punto deseado sino más adelante.

    Quizás con el Dock puedas afinar el foco si no lo has hecho ya.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •