Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Representacion color canon r6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado Representacion color canon r6



    Hola amigos, tengo una duda.
    He pasado de una canon 5d II a una R6 y poniendo el mismo perfil de color (paisaje) noto en especial los marrones y rojizos oscuros como con otra tonalidad que con la 5d. Es como si la representante del color en ambas cámaras fuera diferente y claro, como estoy acostumbrado a los colores de la antigua me deja un poco descolocado.
    Me podéis ayudar?. Gracias y un saludo
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo una duda.
    He pasado de una canon 5d II a una R6 y poniendo el mismo perfil de color (paisaje) noto en especial los marrones y rojizos oscuros como con otra tonalidad que con la 5d. Es como si la representante del color en ambas cámaras fuera diferente y claro, como estoy acostumbrado a los colores de la antigua me deja un poco descolocado.
    Me podéis ayudar?. Gracias y un saludo
    Deberías hacer dos fotos del mismo paisaje con ambas cámaras, mismas condiciones de iluminación, misma condiciones de disparo, mismo perfil picturestyle y compartirlos aquí. Ojo, a ser posible que se hagan con el mismo objetivo EF y sin filtros puestos por delante.

    En cuanto a que haya diferencias en la reproducción de colores de un modelo a otro, te puedo decir que las diferencias se dan de modelo a modelo, aunque Canon cuida mucho el tema no siempre es perfecto. Y ya ni te digo si comparas cámaras de distintos fabricantes, pero vamos puedes ajustar las cosas en postproceso.

    Pero también se da en los objetivos, los hay que dan colores más fríos mientras que otros dan colores más calidos, ... También puede afectar la coloración de los filtros que pongas por delante, así que tienes múltiples posiblidades.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Hasta la 6 d los colores en canon fueron los mejores.5d.5dii 6d. Y gamas 1d . A partir de ahi aun que Siguen siendo fieles a los colores canon hay diferencias que incluso en procesado son dificiles de conseguir. simplemente por El sensor no los toma .Puedes ver una misma imagen capturada con una 6d y u a rp y la diferencias es que en la rp algunos de los colores no los mostrara

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •