Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Contador disparos camaras Mirroless

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado Contador disparos camaras Mirroless



    buenos dias compañeros

    quería preguntaros si sabeis algun metodo para saber los disparos en las camaras mirroles en el entorno windows o android

    En reflex no hay problema pero para las mirroles, no encuentro nada que no sea para MAC-.


    gracias por la info, sería de agradecer

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Esta gente tiene un programa, o aplicación, que aseguran que puede leer los contadores de las EOS R.

    Son rusos, y cuesta 30$ USA. Opera bajo Windows.

    O sea, que lo máximo que puedes perder son los treinta dólares si tanta falta te hace saber ese dato.

    El enlace: https://tornadosw.com/tornado-eos.php

    Supongo, no lo sé, que Canon también podría averiguarlo en su Servicio Técnico.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Esta gente tiene un programa, o aplicación, que aseguran que puede leer los contadores de las EOS R.

    Son rusos, y cuesta 30$ USA. Opera bajo Windows.

    O sea, que lo máximo que puedes perder son los treinta dólares si tanta falta te hace saber ese dato.

    El enlace: https://tornadosw.com/tornado-eos.php

    Supongo, no lo sé, que Canon también podría averiguarlo en su Servicio Técnico.
    muchas gracias por la respuesta

    tornado lo he usado en la version normal pero para las R ya no servía y desconocía de esta versíon tornado EOS

    lo que no me cuadra es el precio... no me importa pagar licencia pero segun veo, 30 dolares solo es para una licencia de 5 dias? me gusta llevar el control periodico de la camara y claro... a ese precio... pues como que me parece una burrada pagar 30 dolares cada vez que quiera ver el contador.

    otra cosa es la licencia de SCounter que hay para MAC que vale no se si son unos 10 euros o menos pero puedes ver el contador todas las veces que sea...

    aun asi, se agradece la información porque desconocía esta versión de tornado,

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    En algunos de los anuncios de venta aquí en el foto pude ver que usaban Shutter Count, que proporciona un número aproximado, por ejemplo <8000 (4%).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    En algunos de los anuncios de venta aquí en el foto pude ver que usaban Shutter Count, que proporciona un número aproximado, por ejemplo <8000 (4%).
    si, lo he visto, pero el tema es que es para MAC y no para Windows (que yo sepa...)

    gracias por la info

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •