Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fotografia panorámica con cámara analógica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado Fotografia panorámica con cámara analógica



    No tengo ninguna experiencia en panorámicas pero he visto recientemente unas muy buenas realizadas con una cámara panorámica Linhof Technorama y casi me parecen mejores que las digitales de software. ( libro "Madrid" de Fernando Manso ).

    Me gustaría conocer opiniones

    Saludos
    Última edición por Agustin Salavert; 29/03/23 a las 15:17:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    casi me parecen mejores que las digitales de software.
    Mejores en qué? colores? detalle? rango dinámico? perspectiva?

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    De entrada más "artísticas" aunque esto reconozco que es muy subjetivo, pero te hacen sentir algo.
    La cámara parece que corrige las distorsiones y lo hace todo ella sola.
    La película Portra debe ser muy buena.
    Color hay poco.
    Lo que he visto son fotografías urbanas y de paisajes invernales de Madrid impresionantes. Belleza en estado puro.
    Hay también muchas que no son panorámicas hechas también con otra cámara Linhof.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    La cámara parece que corrige las distorsiones y lo hace todo ella sola.