Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Cierra Dpreview

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado



    De todas formas hay que decir que con tanto tic toc, y tanta red absurda, etc. el personal anda embolicado, florecen corrientes donde cuyos contenidos se moldean bajo un carácter más mundano por trivial.
    Es lo que hay, parece que la demanda de las redes albergan una imperante inmediatez….

    Por otro lado si la estrategia de las publicidades reverbera acto de salvación a pesar de todo ese ruido visual pos mira que bien!! bienvenida sea.

    _ Para mí se va, nos deja, desaparece 25 años después uno de los grandes referentes de todo esto.


    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    De todas formas hay que decir que con tanto tic toc, y tanta red absurda, etc. el personal anda embolicado, florecen corrientes donde cuyos contenidos se moldean bajo un carácter más mundano por trivial.
    Es lo que hay, parece que la demanda de las redes albergan una imperante inmediatez
    Asistimos a una infantilización de la sociedad occidental. Cada vez se profundiza menos y se buscan más microdosis de diversión instantánea. Que en adultos puede suponer desde cosas un poco patéticas pero razonablemente inocuas (como un señor o señora haciendo scroll en interminables vídeos chorras) a otras más peligrosas como convertirse fácilmente en carne de cañón del populismo (de todo signo).

    https://www.yorokobu.es/infantilizacion-occidente/

    Esta simplificación no sólo afecta al ocio, también a la educación. Un ejemplo: hace unos días me comentaba una profesora de la universidad, que en el actual grado de ingeniería de 4 años se venía a explicar la mitad de los contenidos que se daban antes en 5 años, porque hay programas que permiten simular prácticamente todo. Hace 30 años esos programas los hacían los estudiantes y para eso necesitaban saber cosas que ya no se cuentan.

    Salu2!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pues debe ser el momento de apuntarme a una carrera si dan la mitad de contenidos...
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues debe ser el momento de apuntarme a una carrera si dan la mitad de contenidos...
    Si aprender te da lo mismo seguramente lo que te compensaría más es falsificar el título, al estilo Casado.

    Salu2!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Tengo exactamente el mismo sentimiento que tú, por eso me he animado a crear este hilo. Yo desde hace muchos años siempre he mirado y admirado sus reviews, con sus comparativas de funcionamiento, isos y demás. La verdad es que no entiendo tampoco que eso se vaya a borrar para siempre. No sé cuánto costará mantener esa base de datos, pero es verdad que si eso se pierde se eliminará un contenido cronológico muy valioso de la fotografía digital en internet.
    Buscando he encontrado un sitio para firmar en contra de que Amazon cierre la página:https://www.change.org/p/stop-amazon...g-dpreview-com
    Se necesitan 5000 firmas para enviar una petición. Yo ya he firmado para ver si entre todos podemos evitar que se elimine este sitio.
    Salu2

    PD: Como bien dice Guillermo, igual creé mal el hilo en OFF TOPIC, debería ir en GENERAL. Si los moderadores pudiesen cambiarlo...

    .... Nosotros ya hemos hecho uso de la firma, (+2).4.136 firmas a las 0:55 hrs.
    _Se agradece ese enlace.

    Creo que la fórmula de la publicidad ha sido siempre inevitable en muchos ámbitos de nuestro entorno, en algunos casos se utiliza como último recurso para “salvar los muebles”
    ... último recurso que también se agota...
    ... y desde mi prisma un verdadero conyaso (.... 5 5 5 5 5 5 5 5 ). Bombardeo y tal.


    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo nunca fui lector asiduo de los artículos de la página y no me supone un gran trauma el cierre, aunque más de una vez sí que encontré cosas de utilidad en su foro.

    Resulta paradójico que estemos probablemente en el momento de la historia donde más fácil y universal es publicar y consultar todo tipo de información, y al mismo tiempo el momento en el que la información es más efímera. Pero es en definitiva la debilidad de este medio frente al impreso.

    Es verdad que cuando en algún momento le toque el turno a plataformas como TicToc o Instagram, poco o nada se habrá perdido. Pero no es el mismo caso con muchos foros, blogs o páginas web en gral que se han ido cerrando, y que contenían información de calidad o muy especializada, perdiéndose con ellas tantas horas de investigación y documentación de la gente que las publicaba.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Actualización: Según la misma página de Dpreview parece que los contenidos acumulados durante todos estos años seguirán siendo accesibles https://m.dpreview.com/news/05079026...traffic_source.
    Por lo menos todo el trabajo acumulado no se perderá. Salu2

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Es una buena noticia poder seguir teniendo oportunidades de consulta.

    Parece que tu aporte divulgativo ha surtido efecto... al menos parece que con las votaciones se ha conseguido tocar “fibra”.

    Desde mi punto de vista para celebrarlo.


    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, pues si para celebrarlo
    Saludos
    Felipe

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sí, es muy buena noticia que al menos las reviews antiguas vayan a seguir disponibles... esperemos que se mantenga la posibilidad de comparar cámaras, para los que usamos equipos de segunda mano eso nos venía muy bien!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Y aquí el anuncio en su propia página:

    https://www.dpreview.com/site-news/8...th-gear-patrol

    Pues eso.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •