Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Costa de Almeria

  1. #1

    Predeterminado Costa de Almeria



    Hola a todos, en octubre tengo pensado hacer un viaje de 15 días a Almeria,si alguien conoce la provincia y es tan amable en indicarme lugares fotográficos de interés le estaría agradecido, un saludo a todos y muchas gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Lightbulb

    Cita Iniciado por rafer53 Ver Mensaje
    Hola a todos, en octubre tengo pensado hacer un viaje de 15 días a Almeria,si alguien conoce la provincia y es tan amable en indicarme lugares fotográficos de interés le estaría agradecido, un saludo a todos y muchas gracias anticipadas

    Sin conocer la provincia entera, lo que es la zona del Cabo de Gata algo que no me lo perdí en su día... trata de ir a una hora cuya posición del Sol no te ‘estropee' las fotos por aquello de la luz dura.

    Desde mi punto de vista y con esos quince días de asueto, el desierto de Tabernas es algo que no debería perderse un@... y de paso hacer visita a todo lo que conllevó en su día el apogeo del Western, me parecería algo a tener en cuenta, interesante.

    Evitar lugares/excursiones "typical turist”; esperar a que se vayan las visitas de turno y perderse por lugares poco frecuentados (incluso recovecos dentro del turismo machacado) es una de las ventajas de poder obtener una fotografía distinta o si quieres con otra perspectiva de miras.
    (En esta vida/mundillo conviene ser original).


    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •