Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Error 70 en Canon 1dx

  1. #1

    Predeterminado Error 70 en Canon 1dx



    Hola! Mi Canon 1dx me lanza el siguiente error: Error 70: no se puede disparar debido a un error.,Apágue la cámara y enciéndela nuevamente o reinstale la batería". Alguien sabe si el precio de esta reparación?

  2. #2

    Predeterminado

    Has probado a cambiar de tarjeta o formatearla?

  3. #3

    Predeterminado

    Sí, pero sigue igual.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Información

    Cita Iniciado por Daniel1982 Ver Mensaje
    Hola! Mi Canon 1dx me lanza el siguiente error: Error 70: no se puede disparar debido a un error.,Apágue la cámara y enciéndela nuevamente o reinstale la batería". Alguien sabe si el precio de esta reparación?
    Antes de que te metan la estocada... que parece que les ha dado a algunos Servicios Técnicos tras la Pandemia por subirse a la parra, yo probaría esto:

    Notas que tomé de un compañero del foro hace tiempo: en referencia a la Canon al error 70, por si te sirve de ayuda en tu 1DX, aunque mis apuntes fueron para una 5d Mark III.

    _ Podría ser debido a un problema con la escritura de la tarjeta y que el formato de las imágenes no fuese compatible al encender la cámara.

    Las posibles soluciones serían quitar la batería, previo off de la cámara y volver a encender instalando de nuevo la batería. (Esto supongo que ya lo habrás probado)

    Otra: Vuelve a formatear las tarjetas... desde la cámara, luego en el ordenador; prueba con otras.

    Otra posible deficiencia es que le hubieras dado un uso continuado de la cámara durante mucho tiempo seguido. O meter la cámara sin apagar en la bolsa y algún botón/botones en contacto hubiera hecho presión.... Temperaturas altas en tiempo prolongado.

    Intenta probar con las ruedas de programas C (1,2,3) restaura los ajustes a predeterminados, apaga la cámara, quita el objetivo, cambia la rueda en modo CA y vuelve a encender la cámara. Vete a borrar ajustes de la cámara.

    Conecta tu cámara apagada a un ordenador por USB, cuando enciendas el ordenador enciéndela y vete al 1.menú 2. ajustes de cámara 3. ajusta el modo disparo remoto luego cambia la configuración y reinicia la cámara.

    Recuerda que cuando conectes la cámara a un ordenador las baterías habrán de estar a tope (para curarse en salud).

    Ojalá dés con la tecla. Suerte... por el bien de tu bolsillo


    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Vaya copia pega de Recoverit!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Dispóngase a ponerlo a ver si es un cortapega o copia pega.
    Última edición por Masphot; 28/03/23 a las 16:39:49 Razón: Correcc. Gramatical

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas, he probado alguna de estas cosas, pero el fallo se da siempre que se inicia la limpieza automática del sensor o incluso si la activas desde el menú.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel1982 Ver Mensaje
    Buenas, he probado alguna de estas cosas, pero el fallo se da siempre que se inicia la limpieza automática del sensor o incluso si la activas desde el menú.
    ¿Has intentado reiniciar la cámara?


    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas! A qué te refieres con reiniciar?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel1982 Ver Mensaje
    Buenas! A qué te refieres con reiniciar?
    Pues restablecer todos los parámetros restableciendo los valores que vienen ya establecidos de fábrica.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    También se me ocurre que cuando vayas a formatear las tarjetas por si acaso, si lo haces desde un principio a través de un “computer” lo termines formateando desde la cámara.


    SALUD

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas, después de llevarla al taller, me han dicho que posiblemente hay que cambiarle el sensor. Aún no tengo presupuesto, alguien sabe por donde van los tiros? Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •