Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me presento Nuevamente

  1. #1

    Predeterminado Me presento Nuevamente



    Hola, Mi Nik Original era Bellafoto

    Di de baja el Hosting y la pagina web con lo que mi Usuario Original (bellafoto) no recuerdo la contraseña

    y estaba registrado con el mail dado e baja info@xxxxxxnes.com.ar x lo que no la puedo recuperar

    Si algun moderador o administrador me pude ayudar a recuperarla , seria de ayuda

    Soy de argentina, Buenos aires

    Trabajo como fotografo hace mas de 35 años

    Hago Bodas y mas Quinces

    Uso 5D MkiV (6d de back Up) y varios lentes L 35 135ƒ2 70 200 y algunos otros mas

    Pensando en invertir en Mirrorless en cualquier Momento, mas que nada la R6 o R6 MKII mas que nada x el enfoque

    me gusta Mucho lo que hago, y como toda profesión cuando se mezcla impregnada del trato comercial , se enturbia un poco

    Pero disfruto mucho cuando hago fotos y la devolución de muchos clientes

    Bueno un saludo a la comunidad Canonista y que tengan todos buen dia

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. ¡Encantado de conocerte! Rastrear un celular gratis puede https://heylocate.mobi/es/free-phone-number-tracker/ ser una herramienta útil en diversas situaciones. Con el avance de la tecnología, existen aplicaciones y servicios en línea que ofrecen la posibilidad de localizar un celular de forma gratuita. Estas herramientas permiten realizar un seguimiento preciso del dispositivo, lo cual puede ser útil para encontrar un teléfono perdido o robado, o para asegurarse del paradero de seres queridos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el rastreo de celulares debe realizarse de manera ética y respetando la privacidad de las personas. Además, es recomendable investigar y elegir servicios confiables que ofrezcan garantías de seguridad y protección de datos.
    Última edición por danvers; 29/05/23 a las 08:19:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •