Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: nuevo firmware 1.8.1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado nuevo firmware 1.8.1



    buenas tardes compañeros

    comentaros que ha salido una actualización de firmware en la web de canon por si no lo sabiais

    En principio no es la actualización "importante" que se anunciaba en canon rumors pero bueno, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.

    os dejo el contenido:

    La versión de firmware 1.8.1 incorpora la mejora y la corrección siguientes:
    1. Añade [Toma de alta res. IBIS] al menú de la cámara. Al usar el mecanismo IS del cuerpo, ahora se pueden grabar imágenes con mayor resolución.*
    *Use EOS Utility/Digital Photo Professional para comprobar las imágenes. Deberá actualizar EOS Utility/Digital Photo Professional.
    2. Añade [Guar./carg. aj. com. en tarj.] al menú de la cámara.
    Los ajustes de red ahora pueden transferirse entre cámaras del mismo modelo.
    3. Añade la posibilidad de recortar y redimensionar las imágenes durante la transferencia al servidor FTP.
    4. Añade Proteger imágenes durante [Transferencia FTP] al menú de la cámara. Las imágenes transferidas a través de FTP ahora se pueden proteger automáticamente. El usuario puede determinar si las imágenes ya han sido transferidas a través de FTP.
    5. Se han solucionado problemas menores.

    Si la cámara ya dispone de la versión de firmware 1.8.1, no es necesario actualizar el firmware. Al actualizar el firmware de su cámara, lea primero detenidamente las instrucciones.

    Preparaciones para la actualización del firmware:
    Después de extraer el archivo comprimido (archivo .zip) descargado, se crea una carpeta del firmware.

    *Extracción del archivo descargado:
    Haga clic derecho en el archivo zip y enseguida seleccione Extraer todo para extraer el archivo.

    La descarga contiene el firmware (nombre de archivo: EOSR5181.FIR, tamaño de archivo: 53.442.368 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de iniciar las operaciones de actualización del firmware, asegúrese de revisar detenidamente las instrucciones para confirmar su comprensión de los procedimientos de actualización del firmware.

    (A continuación se muestra el historial de las anteriores actualizaciones del firmware.)

    Cambios de la versión 1.7.0:
    1. Se ha solucionado un problema que, en raras ocasiones, podría provocar que la cámara no funcionase normalmente al capturar sujetos pequeños.
    2. Se han solucionado problemas menores.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Muchas gracias por avisar compañero.

    Un abrazo de Boni
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Gracias.

    Pues sí, al final con tanto rumor, nos han dejado con lo miel en los labios....

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    la esperanza de una versión 2.0..... con el pre-bufer, eliminar limite tiempo video, etc, estaría genial... pero dudo mucho que sea (si la hay) en abril que era cuando se rumoreaba que podría salir..

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Actualizada, mucho ruido y pocas nueces.

    La verdad, es que no tengo claro que fuera posible implementar en la cámara las nuevas funciones que se estaban rumoreando.

    No en vano, la cámara va para tres años desde su lanzamiento y dudo que la electrónica
    esté preparada para implementar estas funciones con una actualización de frim.

    Pero desde luego si cae algo bienvenido sea.

    Aunque creo que está más cerca una R5 Mark II, que una actualización importante de la actual R5.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    En una actualización de firmware es posible que se puedan hacer muchas mejoras a estas cámaras (R5 y R6) de las que se rumoreaban pero entonces quien compraría la mark II cuando salga? Que nuevas mejoras tienen que implementar para que sea atractiva en comparación con la R5?

    Hay que tener en cuenta que meter muchas mejoras a la R5 implicaría por parte de canon tener que invertir mucho dinero en innovación para futuras mejoras y hacer deseable la Mark II.

    Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que solamente van a dar actualizaciones menores para no tener a los usuarios de morros y las mejoras importantes dejarlas para la siguiente versión.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    A mi no me importaría pagar algo por una actualización que incluya nuevas funcionalidades. Hicieron algo parecido con la EOS R ofreciendo stop motion por unos 100€...

    Debe salirles más a cuenta lanzar nuevas versiones que exprimir un poco más a los usuarios que ya tienen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Gracias.

    Pues sí, al final con tanto rumor, nos han dejado con lo miel en los labios....

    Saludos.
    Hombre, poder generar archivos de 400 megapixeles con ciertas condiciones no está mal... para un caso de necesidad o curiosidad...

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    A mi me ha dejado un poco plof. Ni prebuffer ni añadidos nuevos sujetos para detección de foto. Probé la función de alta resolución, y suele generar artefactos al hacer zoom al 100% . A 200mm los artefactos son muy visibles, incluso con un trípode estable y disparando desde casa con 0 aire. A 70mm se disimulan un poco más. Dicen que van mejor con angulares, cosas que todavía no he probado. Hice una prueba: Recortes al 100%. Izquierda: jpg alta resolución con la nueva función, Derecha: Raw de 45mpx escalado mediante topaz hasta los 400mpx. Me gusta más el reescalado y encima mantienes el raw y no tiene que estar todo quieto �� https://photos.app.goo.gl/iWqwQYK9voHnNUFy8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    A mi me ha dejado un poco plof. Ni prebuffer ni añadidos nuevos sujetos para detección de foto. Probé la función de alta resolución, y suele generar artefactos al hacer zoom al 100% . A 200mm los artefactos son muy visibles, incluso con un trípode estable y disparando desde casa con 0 aire. A 70mm se disimulan un poco más. Dicen que van mejor con angulares, cosas que todavía no he probado. Hice una prueba: Recortes al 100%. Izquierda: jpg alta resolución con la nueva función, Derecha: Raw de 45mpx escalado mediante topaz hasta los 400mpx. Me gusta más el reescalado y encima mantienes el raw y no tiene que estar todo quieto �� https://photos.app.goo.gl/iWqwQYK9voHnNUFy8
    Totalmente de acuerdo, la última actualización sirve para poco y siendo generosos.
    Mucho ruido y cero nueces.

    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, la última actualización sirve para poco y siendo generosos.
    Mucho ruido y cero nueces.

    Saludos.
    Esperemos que veamos una versión 2.0 con algunas de las características rumoreadas. En mi caso el reconocimiento de nuevos sujetos y el prebuffer, encabezarían mi lista de deseos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Esperemos que veamos una versión 2.0 con algunas de las características rumoreadas. En mi caso el reconocimiento de nuevos sujetos y el prebuffer, encabezarían mi lista de deseos.
    Yo también me conformo con lo mismo que tú..

    Para mí también la actualización sirve para poco..

    Recuerdo hace ya unos cuantos años, cuando tenía la 7D I, que salió una actualización v2 que me hizo muy feliz, recuerdo que mejoraron características que nunca pensaría que se podrían haber hecho con firmware como el buffer...
    Esperaba una V2 para la R5 con alguna que me sirviera para el usos diario...

    Parece que los rumores de una V2 siguen.... a ver si hay suerte...


    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •