Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Panorámica a contraluz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

    Predeterminado Panorámica a contraluz



    La foto está hecha en dos tomas unidas para formar una panorámica. Está montada con PS.
    Sin título by Pilar Escoda, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    En mi modesta opinión, me parece una foto minimalista en la que has querido destacar los árboles con ese contraluz en el ocaso del día, creo que dandole más protagonismo al cielo y recortando por abajo, tendría un encuadre mas acertado.

    Otra opción muy interesante es haber hecho un HDR, pero claro con HDR, seria otra foto.

    Un saludo de Boni.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Me gusta la foto en el sentido de tranquilidad. El revelado me parece fino. Me encanta el "peinado" de las hierbas y la superpposicion de los arboles en el espacio negativo del cielo. En la parte derecha del cielo hay una "estructura redonda borrosa, que aparenta como una cosa entre luna borrosa o flare producido por el objetivo. Me decidiria de borrarlo al no tenerlo claro que es....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Una de las cosas que tiene la Fotografía, son la sensaciones que transmite. En este caso, mantita y contemplar el paisaje (hasta que se saca la tortilla de patatas)
    Interesante el 1er plano cálido y el fondo frío
    Pues yo pensaba que era la Luna entre tinieblas y no. O se pega una Luna o se elimina

    Salu2

    P.D. Si alguna vez no te convence el Pano de PS, yo suelo usar Microsoft ICE para Windows y gratuito
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Question

    Yo la veo mejor cuando pincho en Flickr. Un contraluz con la luna...

    _No la habrás sacado en Kap Comorín ¿?
    Recuerda cierto toque melancólico.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 04/04/23 a las 18:55:17 Razón: Correc. Gramatical

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una de las cosas que tiene la Fotografía, son la sensaciones que transmite. En este caso, mantita y contemplar el paisaje (hasta que se saca la tortilla de patatas)
    Interesante el 1er plano cálido y el fondo frío
    Pues yo pensaba que era la Luna entre tinieblas y no. O se pega una Luna o se elimina

    Salu2

    P.D. Si alguna vez no te convence el Pano de PS, yo suelo usar Microsoft ICE para Windows y gratuito
    Pues mira, yo pensaba también que era la luna y no recordaba haberla visto en el momento de la fotografía y parece que es un flare. ¡vaya!
    igual le pego una luna.
    He mirado lo del Microsoft ICE y parece que es muy antiguo y ya no está disponible para descargar. Una pena porque tenía muy buena pinta.
    Gracias de todos modos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silma8 Ver Mensaje
    He mirado lo del Microsoft ICE y parece que es muy antiguo y ya no está disponible para descargar. Una pena porque tenía muy buena pinta.
    Gracias de todos modos.
    Pues tienes razón está "descatalogado" y no entiendo por que.
    Pero..... pocas cosas se me resisten en la Red... si es que se encuentra en ella y LO ENCONTRÉ. Descargable .zip (arriba a la derecha) y es idéntico al que tengo yo. Lo he bajado y lo he pasado por... 62 antivirus y está limpio
    https://drive.google.com/file/d/1J5r...tizkhHM1m/view
    Es una pena que se haya eliminado de Microsoft, yo es el que uso, aunque lo "lanzo" desde Ligh-troom, tiene un ejecutable (después de instalar), funciona de maravilla, sencillo de manejar (sin florituras), 64bits y es muy ligero de peso.

    Puntualizando: A ver, sí es antiguo, pero Photoshop es del siglo pasado eh?, jejeje

    Salu2

    Y si eso, lo subo a mi pageweb y os lo enlazo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues tienes razón está "descatalogado" y no entiendo por que.
    Pero..... pocas cosas se me resisten en la Red... si es que se encuentra en ella y LO ENCONTRÉ. Descargable .zip (arriba a la derecha) y es idéntico al que tengo yo. Lo he bajado y lo he pasado por... 62 antivirus y está limpio
    https://drive.google.com/file/d/1J5r...tizkhHM1m/view
    Es una pena que se haya eliminado de Microsoft, yo es el que uso, aunque lo "lanzo" desde Ligh-troom, tiene un ejecutable (después de instalar), funciona de maravilla, sencillo de manejar (sin florituras), 64bits y es muy ligero de peso.

    Puntualizando: A ver, sí es antiguo, pero Photoshop es del siglo pasado eh?, jejeje

    Salu2

    Y si eso, lo subo a mi pageweb y os lo enlazo
    Gracias, ¡descargado!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado


    Y te paso el mejor revisador de virus on-line. Contiene 62 aplicaciones antivirus
    https://www.virustotal.com/gui/home/upload
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    58

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Tiene un ambiente extraño, pero atractivo. Yo también eliminaría el flare.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •