Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Los dos villanos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Sin entrar en polémicas. Si , lo he probado, el ahorquillado de enfoque me funciona ( R6), con el 70-200 f2.8 is II y en el 100-400 L is II. . No entiendo porqué canon da esa lista tan restringida de objetivos EF que son compatibles con el ahorquillado de enfoque en las cámaras de montura RF. Bueno , si que imagino el porqué y que todos sospechamos. independientemente de todo esto, la foto motivo del hilo es una pasada. Felicidades Dr.
    El listado se va ampliando año tras año, pero creo que más bien el listado debería ser el de qué ópticas ef NO funcionan con el ahorquillado de enfoque

    Un saludo, aclarado el tema, gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Sin entrar en polémicas. Si , lo he probado, el ahorquillado de enfoque me funciona ( R6), con el 70-200 f2.8 is II y en el 100-400 L is II. . No entiendo porqué canon da esa lista tan restringida de objetivos EF que son compatibles con el ahorquillado de enfoque en las cámaras de montura RF. Bueno , si que imagino el porqué y que todos sospechamos. independientemente de todo esto, la foto motivo del hilo es una pasada. Felicidades Dr.
    No te preocupes, las polémicas siempre vienen del mismo lado . De todas formas ya lo he editado por si hay alguien más que se pone nervioso
    No se si se puede considerar "hablar de oídas" la propia lista de Canon, pero si hay más objetivos compatibles mejor que mejor. Al menos tú has puesto que objetivos y con que cámara lo son.
    Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por Dr. Mabuse; 07/04/23 a las 16:13:21

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •