Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estabilizador Digital 5 ejes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado Estabilizador Digital 5 ejes



    Estimados amigos, desde que compre mi camara la 6D Markii de canon, he leido y visto que este modelo tiene el estabilizador de 5 eje digital en la camara, por oir he oido tantas cosas, que la verdad ya no se que creerme, mi duda viene dada, a que si este estabiizador de 5 ejes, me hace algo o me funciona a la hora de hacer fotos en velocidades de obturacion muy bajas, tipo 1/3, 1/15, etc, por otro lado dicen que solo funciona a la hora de grabar video entonces ahi wsi funciona el dichoso estabilizador, bueno pues aqui lo dejo por si alguien con mas experiencia que yo puede aclararme algo a este respecto, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroSS Ver Mensaje
    Estimados amigos, desde que compre mi camara la 6D Markii de canon, he leido y visto que este modelo tiene el estabilizador de 5 eje digital en la camara, por oir he oido tantas cosas, que la verdad ya no se que creerme, mi duda viene dada, a que si este estabiizador de 5 ejes, me hace algo o me funciona a la hora de hacer fotos en velocidades de obturacion muy bajas, tipo 1/3, 1/15, etc, por otro lado dicen que solo funciona a la hora de grabar video entonces ahi wsi funciona el dichoso estabilizador, bueno pues aqui lo dejo por si alguien con mas experiencia que yo puede aclararme algo a este respecto, un saludo.
    Yo tengo esa cámara y tampoco lo veo por ningún lado


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En el apartado de video si observo y puedo comprobar, que cuando estoy grabando, los planos que voy pillando con la camara y con el estabilizador de 5 ejes activado, si me deja los cuadros estabilizados y me quita esos movimientos que la propia mano hace al tener la camara en mano, pero en foto no he notado nada la verdad, incluso despues de grabar el video y lo visiono por el ordenador si veo que ha echo algo con ese estabilizador y me quita mucho movimiento de la propia mano, en fin, a ver si alguien mas se anima que lo sepa y nos puede aclarar un poco el tema, yo lo qeu si hago por precaucion, es desactivar el estabilizador de 5 ejes cuando uso el tripode, por si acaso lo hago

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Pues sí que actúa, pero es solo para vídeo. Va comparando cada frame con el anterior y corrigiendo (dentro de unos límites) sí detecta movimiento tipo trepidación.

    Casi todas las marcas lo suelen implementar, y en Canon es en donde mejor funciona.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Con causa mi desuso y mi sinrazón; y también mi ignorancia ()... el vídeo ni lo toco.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •