Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Saludo a la comunidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Mensajes
    56

    Predeterminado Saludo a la comunidad



    Muy buenos días grupo:

    Como hace ya mucho tiempo que no visitaba la comunidad, me parece apropiado comenzar por este hilo.

    Si el tiempo me lo permite, me encantaría compartir con vosotros muchos ratos de tertulia y fotografía.

    Un abrazote a todos desde Pamplona.

    Mateo

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. encantado de conocerlo. El alquiler de veleros en Barcelona https://barcelonaboatrental.com/es/a...ero-barcelona/ es una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar del mar y la navegación en el Mediterráneo. Hay varias empresas de alquiler de veleros que ofrecen una amplia variedad de opciones, desde veleros pequeños hasta barcos más grandes con todas las comodidades y servicios. Para alquilar un velero en Barcelona, se debe presentar una identificación válida y, en algunos casos, una tarjeta de crédito para cubrir posibles daños. Es importante tener habilidades básicas de navegación y conocer las leyes y reglas marítimas locales para manejar el velero de manera segura. Las opciones de destinos son numerosas y se pueden visitar puertos y pueblos costeros, disfrutar de la gastronomía local y conocer la cultura e historia de la región. En definitiva, alquilar un velero en Barcelona es una excelente opción para experimentar la belleza y diversidad del Mediterráneo mientras se disfruta de la libertad y la aventura que ofrece la navegación a vela.
    Última edición por danvers; 03/05/23 a las 14:12:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •