Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Canon 5D MK3 o 5D MK4 en 2023

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado



    Si te digo que una fuji es lo suyo...jajajaja las Sin espejo están avanzadas desde hace 10 años. Otro tema es el empujon que le ha metido canon al sistema pero vamos será por opciones actualmente.
    Pd:He comprado ayer una canon R

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Si te digo que una fuji es lo suyo...jajajaja las Sin espejo están avanzadas desde hace 10 años. Otro tema es el empujon que le ha metido canon al sistema pero vamos será por opciones actualmente.
    Pd:He comprado ayer una canon R
    Con el equipo que tiene el compañero como para meterse aún más en un fregao como ese... con lo que cuesta conseguir el cacharrerío.

    Felicidades por esa nueva adquisición.


    SALUD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Si te digo que una fuji es lo suyo...jajajaja las Sin espejo están avanzadas desde hace 10 años. Otro tema es el empujon que le ha metido canon al sistema pero vamos será por opciones actualmente.
    Pd:He comprado ayer una canon R
    Hombre, los objetivos Canon le iban a ir un poco grandes a la Fuji ... o pequeños.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Siempre es un placer leerte..pues sí que he estado bastante desconectado de este mundillo. Antes hacía foto a todo lo que se movía y a lo que no, luego vino un época de hacer solo trabajos sociales, lo que me apartó algo de mi hobby, y estos dos últimos años ya casi ni hago fotos, solo por compromisos de amistades, lo de salir a hacer fotos al amanecer ya es inviable...la vida cambia.

    Sé que tengo un buen equipo, algunas de las cámaras las tengo por tener, nostalgia, colección. Quiero actualizar algo mis cámaras, sé que las SE están pegando fuerte, de hecho han venido para quitar a las réflex en años, pero de momento no puedo soltar tanta pasta por una R6, además con la facilidad que me ofrece mi amigo por su cuerpo mark4 con menos de 25k disparos....pues...

    Mis cámaras digitales:
    Canon M3
    Canon G7X Mark II *
    Canon 5D
    Canon 6D *
    Canon 5D Mark III *
    Canon 1D Mark III

    Las de * son las que más uso.

    Quizás debería venderlo todo, todos los cuerpos y objetivos y comprarme solo 1 cuerpo SE bueno con 2 objetivos prime....

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Cuánto tiempo sin pasar por el foro.
    Hola a todos.





    ¡Ay, Jarry, Jarry.. !
    Con lo que tú has sío, que siempre estás echando una mano a los demás cuando piden consejo, ¡y ahora lo necesitas tú!.. . jeje.

    Ayudar .. no te puedo ayudar, porque no he probado la R6. Pero sí puedo decirte que la 5D Mark IV es un camarón y que estoy muy contenta con ella desde que la pillé (parece menterio, pero han pasado 5 años y medio ).
    Creo que cuando la pillé fue un buen momento porque lo de las SE estaba aún muy verde. A día de hoy, ya no lo sé, no estoy puesta al día.
    PERO, de ser que alguien te diga: Sí, las SE han evolucionado una jartá, ya hay mejores SE que reflex, entonces.. tira a por la R6.
    Si no es así, la reflex sigue siendo una buena opción entonces.. .

    No sé si me he explicao o te he dejao igual que antes, jajajajaja

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Si no tienes prisa y la 5D M3 (yo tengo una) te da buen servicio aguanta con ella y sigue ahorrando. Y cuando tengas la pasta compra la r6 (también la tengo). Es que con el tema de enfoque no hay color... Incluso usando aperturas como f2 o f1.4 y con la modelo moviéndose la foto está enfocada.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Siempre es un placer leerte..pues sí que he estado bastante desconectado de este mundillo. Antes hacía foto a todo lo que se movía y a lo que no, luego vino un época de hacer solo trabajos sociales, lo que me apartó algo de mi hobby, y estos dos últimos años ya casi ni hago fotos, solo por compromisos de amistades, lo de salir a hacer fotos al amanecer ya es inviable...la vida cambia.

    Sé que tengo un buen equipo, algunas de las cámaras las tengo por tener, nostalgia, colección. Quiero actualizar algo mis cámaras, sé que las SE están pegando fuerte, de hecho han venido para quitar a las réflex en años, pero de momento no puedo soltar tanta pasta por una R6, además con la facilidad que me ofrece mi amigo por su cuerpo mark4 con menos de 25k disparos....pues...

    Mis cámaras digitales:
    Canon M3
    Canon G7X Mark II *
    Canon 5D
    Canon 6D *
    Canon 5D Mark III *
    Canon 1D Mark III

    Las de * son las que más uso.

    Quizás debería venderlo todo, todos los cuerpos y objetivos y comprarme solo 1 cuerpo SE bueno con 2 objetivos prime....

    Qué bonico eres.
    ¡Y un placer leerte a ti!

    .

    Pues oye, tienes un porrón de cámaras (y eso que sólo son las digitales.. ).
    Quizá no es mala idea lo de deshacerse de cuerpos que no uses y hacer hucha para la R6, o cualquier otra SE que se te ponga a tiro. Todo depende de lo coleccionista que seas. Porque.. si te da pena venderlas, porque quieres tener tu "museíto" de cámaras, pues claro.. . (y ojo, que lo digo con respeto, jaja, que yo tengo 5 réflex en total, digitales y analógicas, y tengo claro que no las vendo. Son mi museo particular. )

    Ahora bien, entre esas dos, la 5D y la R6.. . A lo mejor hay que hacerle caso a los sinespejistas que te han ido comentando por aquí las bondades del sistema (sin ir más lejos, como lo del enfoque que te comenta Estress aquí arriba).
    Tanta gente no puede estar equivocada.

    Podrías usar los objetivos que tienes, con adaptador (aunque no soy muy fan de esos apaños, pero es que los precios dan la risa floja..) y ya con el tiempo ir adquiriendo poco a poco los nativos.

    No sé, es un salto que tarde o temprano vamos a tener que dar todos. A menos que las reflex que tenemos nos sobrevivan y sigamos afotando con ellas, claro. )

    Además, ¿comprarías la Mark IV teniendo ya la III? ¿Por qué?
    Otra cosa es que vendas la III y te agencies la IV.. . que tantas diferencias entre una y otra creo que no había y tener las dos es tontería (aunque, de nuevo.. depende de lo coleccionista que seas, jajajaja).

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues como leyendo el hilo no veo que el problema de no hacer fotos del OP se deba a la falta de enfoque, si no a otras razones que tienen más que ver con la vida misma, le recomendaría (fuerte atrevimiento el mío, pero en fin) vender todo ese parque de cámaras, al menos aquellas por las que pueda obtener algo de ingresos económicos.

    Acto seguido, o entre medias, aprovechar la oportunidad que le ofrece el amigo y hacerse con esa cámara (seguramente anhelada desde hace tiempo), y ya con la 5D Mark IV en la mano (que se va a pagar sola), un producto fiable y de calidad, y con una buena cantidad de mpx, ir probando los objetivos que ya tiene. A ver qué tal ahora, con la nueva resolución. A lo mejor hay otra visión de las cosas (lo que antes parecía aceptable, ahora puede que no tanto).

    Y a partir de ahí, con los ingresos de las cámaras, y probablemente, de algunos objetivos, comenzar a organizar de verdad un equipo solvente. En el formato que sea, que SE de Canon u otras marcas va a haber para todos y en cantidad a futuro.

    A lo mejor no es ninguna mala idea adquirir/conservar sólo dos buenos objetivos prime.

    En fin, la vida es para disfrutar y tiene que ser divertida en la medida de lo posible. Y las aficiones, la hacen más amable. Con espejo o sin espejo

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cano93 Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando alguna recomendación entre la Canon 5D MK3 y la 5D MK4 pues tengo un equipo de iniciación y quiero dar el salto a sensor FF. Soy poseedor de una 2000D desde hace unos años, no soy profesional, pero si muy aficionado a la fotografía. Y quería saber cuál me recomendáis entre estas dos cámaras. Muchas gracias.
    No sé si ya te has decidido, pero entre esas dos iría a por la Mark IV.
    Más moderna, mejor sensor.. aunque en resumen se parezcan mucho la una a la otra (con alguna mejora en modelo superior). Pero partiendo de cero, sin tener ninguna, pues la IV.
    La tengo y es muy buena cámara (pero claro, la III también lo será, jejeje).

    ¡Saludos!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues al final cayó entre mis manos la 5D markIV, con ni más ni menos que 23.450 disparos...

    Estoy muy contento con ella, creo que aunque parezca que las mejoras con respecto a la Mark III no son apreciables, sí que se notan, llevo con la Mark III ya muchos años y dar el salto a la Mark IV lo he notado en la pantalla, el enfoque...de momento aú estoy en fase de adaptación.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues al final cayó entre mis manos la 5D markIV, con ni más ni menos que 23.450 disparos...

    Estoy muy contento con ella, creo que aunque parezca que las mejoras con respecto a la Mark III no son apreciables, sí que se notan, llevo con la Mark III ya muchos años y dar el salto a la Mark IV lo he notado en la pantalla, el enfoque...de momento aú estoy en fase de adaptación.
    Seguro que no te arrepentirás es un camarón sin duda. Yo en tu lugar vendía la las 5d's y la 6d e invertía en alguna buena lente que al final para mí es de lo más importante hablando de equipos de fotografía.
    Dicen que la fotografía ayuda a las personas a ver. Mi equipo: CANON 5D MARK III 50MM F1.4 35MM F2.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues al final cayó entre mis manos la 5D markIV, con ni más ni menos que 23.450 disparos...

    Estoy muy contento con ella, creo que aunque parezca que las mejoras con respecto a la Mark III no son apreciables, sí que se notan, llevo con la Mark III ya muchos años y dar el salto a la Mark IV lo he notado en la pantalla, el enfoque...de momento aú estoy en fase de adaptación.
    En lo que más se nota, con mucho, es en el rango dinámico de ese sensor más moderno.
    Prueba a levantar sombras, o a recuperar luces y lo verás claramente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues al final cayó entre mis manos la 5D markIV, con ni más ni menos que 23.450 disparos...

    Estoy muy contento con ella, creo que aunque parezca que las mejoras con respecto a la Mark III no son apreciables, sí que se notan, llevo con la Mark III ya muchos años y dar el salto a la Mark IV lo he notado en la pantalla, el enfoque...de momento aú estoy en fase de adaptación.
    Enhorabona!

    Pues al final 1550 disparos menos de lo estimado. Esa diferencia vale una birra en Les Rotes y un par de fotos con la familia.
    ... la sepia y las gambas las pongo yo, si me sacas guapo.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •