Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Espino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Espino



    Un pequeño detalle de campo, a 1/200, F:7.1, Iso400

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Lo que parecen pequeñeces o no les prestamos atención, se puede convertir en una buena foto, donde demostrar las dotes de edición.
    Muy guapa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Que foto más guapa compañero.

    Enhorabuena por la foto y por tu imaginación…, sacas muy buenas fotos, donde la mayoría ni siquiera la vemos.

    Gracias por enseñarnos.

    Un abrazo de Boni.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Lo que parecen pequeñeces o no les prestamos atención, se puede convertir en una buena foto, donde demostrar las dotes de edición.
    Muy guapa.
    En efecto es un pequeño detalle que me pareció interesante por lo delicado y bello, para mi un regalo de la naturaleza, toda ella está llena de ellos y como dices a menudo se nos escapan si no prestamos suficiente atención.

    Muchas gracias ALFAR por dejar tu valoración, celebro que te agrade.

    Saludos.


    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Que foto más guapa compañero.

    Enhorabuena por la foto y por tu imaginación…, sacas muy buenas fotos, donde la mayoría ni siquiera la vemos.

    Gracias por enseñarnos.

    Un abrazo de Boni.
    Gracias a ti Boni por tus amables palabras, para mi sabes que es un placer compartir y comentarios como el tuyo me animan a seguir haciéndolo.

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Otra Petit Delicatesen. Nada nuevo que comentar en este tipo de obras tan creativas, geniales e ingeniosas

    Salu2

    (pero pensaba otro titulo: "Las Mil y Una (...gotas)")
    (Viste mis gotitas en mi Flickr?. La idea no fue mía y he de depurar el Set)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Muy bien vista, los reflejos en las gotas son el plus.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Otra Petit Delicatesen. Nada nuevo que comentar en este tipo de obras tan creativas, geniales e ingeniosas

    Salu2

    (pero pensaba otro titulo: "Las Mil y Una (...gotas)")
    (Viste mis gotitas en mi Flickr?. La idea no fue mía y he de depurar el Set)
    Gracias Enric

    Y tus gotas son estupendas, vistoso y creativo efecto

    Un abrazo.


    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy bien vista, los reflejos en las gotas son el plus.

    Saludos
    .
    Es que las gotas en cada espina me llamaron la atención y me gustó por el ritmo que imprime a la escena y eso unido al collar de gotitas hizo la foto.

    Muchas gracias Fenixin por pasarte y dejar tu opinión, te lo agradezco

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    En efecto es un pequeño detalle que me pareció interesante por lo delicado y bello, para mi un regalo de la naturaleza, toda ella está llena de ellos [...]
    El otro día un manzano todo él en flor estaba plagadito de abejas. "Míralas, me dije, parecen drones... Todos ellos con su Inteligencia Artificial incorporada..."

    (el puente suspendido de minúsculas gotitas como un eco de la rama de espino... muchos ecos y remisiones, a la corona de espinas, a la captación del mundo -circundante- en cada gota, el mismo mundo, distintos puntos de vista...)
    Última edición por Kuleica; 24/04/23 a las 21:34:55

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Muy buena y creo que mejoraría si la rama partiera la foto por la diagonal.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuleica Ver Mensaje
    El otro día un manzano todo él en flor estaba plagadito de abejas. "Míralas, me dije, parecen drones... Todos ellos con su Inteligencia Artificial incorporada..."

    (el puente suspendido de minúsculas gotitas como un eco de la rama de espino... muchos ecos y remisiones, a la corona de espinas, a la captación del mundo -circundante- en cada gota, el mismo mundo, distintos puntos de vista...)
    Muchas gracias compañero por pasarte y dejar tu reflexión y especialmente por la interesante y bonita lectura que has hecho de la foto, lectura que comparto y te agradezco

    Saludos.

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Muy buena y creo que mejoraría si la rama partiera la foto por la diagonal.
    Saludos
    Gracias por dejar tu valoración de la foto y es posible que tengas razón en tu apunte, pero de ser así quizá no se podrían dar físicamente las gotitas.

    Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •