Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Foto niña 8 años II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado



    Hola por el hecho de ser la pulidora yo recortaría algo más la imagen por abajo con objeto de centrar más la atención en relación al gesto... lógicamente es una apreciación personal.

    _ Me gustó más <foto niña 8 años> (I) aunque no me cabe duda que ambas no dejan de ser llamativas.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mi me gusta la composición y no me molesta que este algo recortado uno de los brazos ( yo igual probaria a cerrar incluso mas el encuadre a ver como queda), solo se me hace raro el reflejo del cristal de las gafas, y si hay que poner una pega, quitaria el hilito de la pulsera. por lo demas la veo genial.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mi me gusta la composición y no me molesta que este algo recortado uno de los brazos ( yo igual probaria a cerrar incluso mas el encuadre a ver como queda), solo se me hace raro el reflejo del cristal de las gafas, y si hay que poner una pega, quitaria el hilito de la pulsera. por lo demas la veo genial.
    Me alegro que te guste, tendré en cuenta lo que dices para intentar mejorar.
    Gracias por pasar y comentar
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    No es por aguar la fiesta a nadie, pero hay un dato que escuché anteayer en el programa La Linterna de Cope que lo dió un experto en la lucha contra la pedofilia y no es otro que el 70% del material incautado a los indeseables estos son fotos que cuelgan en la red los propios padres y personas allegadas a las criaturas y que estos h d p las cogen para otros usos. Ahí lo dejo. Por otra parte, la foto me parece graciosísima.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •