Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
Yo tenía la versión 1.4 del firmware de la cámara, que aún sigo teniendo. Probé la 1.5 anteriormente, pero tuve varios bloqueos con la cámara, así que bajé a la anterior. Los problemas del calentamiento se solucionaron con versiones posteriores que aún no he probado.

Yo estuve en junio en Botswana y la primera semana la pasé en la zona del río Chobe. El segundo día por la tarde tuve avisos de calentamiento, pero es que me estaba volviendo loco grabando y hacía un sol de la leche. Mucho, mucho calor... y casi todo el día con sol directo sobre la cámara.

Pero realmente paré por precaución a querer hacer alguna foto en algún momento y no poder hacerla, no sé qué hubiera pasado si hubiese seguido. Cambié a 1080 y ahí ya no tuve ningún problema grabando video y haciendo cantidad de fotos. A los dos días siguientes volví a subir a 4k y con un poco de sentido común ya no tuve ningún problema. Yo grababa videos cortos, de un par de minutos o así. En algún momento un poco más, pero no demasiado. Es lo que haces cuando grabas fauna. No te tiras media hora seguido trabando... sino que grabas muchos pequeños momentos para tener variedad y luego te queda un video guapo y variado.
Hemos de ser conscientes de que son cámaras de fotos, por muy buenas que sean haciendo video. Para video de verdad, están las cámaras dedicadas de video.

Sobre lo de la tarjeta, a mí nunca me ha pasado. Prueba con otro explorador. Yo tengo dos, aparte del que viene por defecto. El Astro y el ES File Explorer. Los dos son gratuitos y van muy bien...
Gracias por contestar Buffalo Bill