Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Praia das catedrais (Playa de las Catedrales)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Praia das catedrais (Playa de las Catedrales)



    La playa de las Catedrales, tremendamente concurrida, según en que fechas hay que coger entrada para poder bajar al arenal.
    Estuve esperando unas semanas, para que coincidiera la marea baja, entre las 2 ó 3 de la tarde, para que la gente estuviera comiendo, y poder hacer las fotografías, si no es imposible, cuando acabe de hacerlas, llegaron 3 autocares llenos de personas para ver las playa.








    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2

    Predeterminado

    No es la hora para la mejor luz pero han quedado muy bien. Me gustan así de naturales, en lugar de una edición "sobrenatural". La que más me gusta es la primera, una composición fantástica.

    Cuando hay gente puedes repetir la misma foto varias veces y luego juntarlas en capas. Así puedes borrar las personas en una capa.

    Por otra parte, se puede jugar con el factor humano también. En foto de paisaje a veces parece que vivamos en un planeta sin personas.

    En cualquier caso, tres autobuses creo que ya es demasiado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Una 'praia’ muy petada siempre... y muy fotografiada que no me canso de ver.
    Me gusta la 1ª.


    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Aunque nunca he estado, me parece una buena serie. Coincido con los compañeros en que la primera es la que mas me gusta.Ese lugar, como algunos otros, a base de repetir fotos pueden morir de éxito

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanbai Ver Mensaje
    No es la hora para la mejor luz pero han quedado muy bien. Me gustan así de naturales, en lugar de una edición "sobrenatural". La que más me gusta es la primera, una composición fantástica.

    Cuando hay gente puedes repetir la misma foto varias veces y luego juntarlas en capas. Así puedes borrar las personas en una capa.

    Por otra parte, se puede jugar con el factor humano también. En foto de paisaje a veces parece que vivamos en un planeta sin personas.

    En cualquier caso, tres autobuses creo que ya es demasiado
    Gracias por pasar y comentar.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Una 'praia’ muy petada siempre... y muy fotografiada que no me canso de ver.
    Me gusta la 1ª.


    SALUD
    Gracias por pasar.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Aunque nunca he estado, me parece una buena serie. Coincido con los compañeros en que la primera es la que mas me gusta.Ese lugar, como algunos otros, a base de repetir fotos pueden morir de éxito
    Personalmente huyo de estos sitios, tenemos cantidad de playas de arena finísima, grandes, pequeñas, que en el verano va muy poca gente,
    te puedes encontrar con playas de 2 km. con su correspondiente laguna," ocupadas" por unas pocas familias, playas donde desemboca un regato (pequeño río), con prados pegados a la playa, donde al lado del mar crecen los castaños, etc., fui a la playa de las catedrales, porque no tenia una foto del lugar, esta tan masificada, que ya casi se come al estilo guiri (todo fritanga), a menos que te muevas a comer en Ribadeo o en Foz, pueblos cercanos.
    Gracias por pasar y comentar.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Bonita serie paisano
    Me fijo que las ultimas fotos ya no te salen tan contrastadas y pienso que es un acierto.

    Mucha razon en lo que comentas sobre las hordas que por desgracia nos visitan, hay zonas en las que ya es un verdadero agobio.
    A ver si por fortuna con la propaganda que el emerito le esta haciendo a Chanchencho todos los que vienen se quedan por alli.

    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bonita serie paisano
    Me fijo que las ultimas fotos ya no te salen tan contrastadas y pienso que es un acierto.

    Mucha razon en lo que comentas sobre las hordas que por desgracia nos visitan, hay zonas en las que ya es un verdadero agobio.
    A ver si por fortuna con la propaganda que el emerito le esta haciendo a Chanchencho todos los que vienen se quedan por alli.

    Saludos
    Q
    Ya voy cada día aprendiendo un poquito más a revelar con el Lightrom, yo no suelo tocar el revelador de contraste, pero ya se que otros reveladores del programa te suben contraste, y te crean halos.
    Gracias por pasar.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Buenas fotos de la vecina playa, yo a estas alturas ya no me importaría que saliera gente en las tomas, a partir de estas fechas y hasta el próximo invierno hay gente, de día y de noche, fotografiando atardeceres, amaneceres, nocturnas y mediosdía (palabro) pero bueno, a veces la gente también tiene encanto.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Buenas fotos de la vecina playa, yo a estas alturas ya no me importaría que saliera gente en las tomas, a partir de estas fechas y hasta el próximo invierno hay gente, de día y de noche, fotografiando atardeceres, amaneceres, nocturnas y mediosdía (palabro) pero bueno, a veces la gente también tiene encanto.
    Saludos
    Tengo que reconocer que a mi en la fotografía de paisaje, me sobra casi toda la gente, pase por el lugar muchas veces, y nunca me detuve a hacer una fotografía.
    Aún sabiendo la concurrencia que tiene esa playa, decidí ir cuando la marea baja coincidiese con la hora de comer, y creo que acerté.

    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Como ha cambiado!!! Me refiero a la masificación.

    Estuve en esa playa en pleno agosto a media tarde. Las fotos como las tuyas, sin nada gente.

    Claro que de eso hace mucho mucho tiempo. Con decirte que llevaba una réflex de carrete totalmente manual. Si, si de las de la palanquita para avanzar la película, unos 0,8 fotogramas por segundo. Era otro siglo.
    Tengo entendido que ahora en agosto hay que hacer reserva porque el aforo esta limitado.

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •